Descubre los ganadores del VR Jam para Gear VR de Samsung

0
gear vr

gear vr

No hace mucho que Oculus lanzó su Mobile VR Jam, un certamen para que los mejores desarrolladores de juegos crearan juegos y aplicaciones para Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung que funciona con Samsung Galaxy S6 y Note 4, con premios valorados en un total de 1 millón de dólares. El Gear VR está dejando boquiabierto a todo el mundo con su capacidad para trasladarnos a otros mundos utilizando estos móviles como pantalla y hacernos creer que estamos realmente en otra realidad, y ahora Oculus ha revelado los ganadores de este certamen.

El gran triunfador de este certamen ha sido SteamCrew VR, un juego que nos pone a los mandos de un submarino en una experiencia cooperativa donde junto con otro usuario, deberemos dirigirlo para esquivar obstáculos y derrotar a nuestros enemigos. SteamCrew VR ha conseguido el premio Platinum valorado en 200.000 dólares.

En el apartado de experiencia, el ganador ha sido The Night Cafe: An Immersive Tribute to Vincent van Gogh , una experiencia en realidad virtual que nos mete dentro de uno de los cuadros del genial artista, “La terraza del café de noche”, y poder disfrutar del cuadro desde dentro. Un brillante trabajo en realidad virtual que le ha supuesto ganar 100.000 dólares.

En la categoría de Oro para juegos, han ganado DRIFT y Daydream Blue con otros 100.000 dólares para cada uno.

Scorched Battalion, Panopticon, Bazaar y Neuralgia VR han ganado en la categoría de plata, premiada con 50.000 dólares a cada juego.

En la categoría de bronce, los ganadores han sido Atop the Wizard’s Tower, Technolust: Though Crimes, Polo, Wendy, Blind Swordsman, Maiden Chaos VR, Double Destruction, Audio Arena, PhaseShift y Captain Clark Adventures, en este caso premiados con 10.000 dólares.

Finalmente en la categoría de aplicaciones y experiencias, los ganadores en la categoría de oro han sido Colosse y Along the Trail con 50.000 dólares, y en la categoría de plata Soundscape VR y Speech Center con 30.000 dólares. Finalmente en la categoría de bronce y con 10.000 dólares de premio han ganado DMZ: Memories of No Man’s Land, NeoS: The Universe, House of Languages, y Tana Pura.

Aquellos que tengan el casco de realidad virtual Gear VR pueden descargarse todos estos juegos y aplicaciones, y muchos más, en https://vrjam.challengepost.com/

Si aún no entiendes cómo funciona la realidad virtual o cuáles son los mejores cascos disponibles, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de realidad virtual, o descubre cuáles son los 10 mejores juegos para Gear VR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =