Ayer se anunció el Samsung Galaxy S10 junto con el nuevo, sorprendente y absurdamente caro Samsung Galaxy Fold, todo ello en la conferencia Galaxy Unpacked que trajo un buen número de novedades.

Como cabía esperar, el nuevo Galaxy trae mejor cámara, carga conjunta, más pantalla, vamos lo que cabía esperar, pero a nivel de jugones trae una noticia sumamente interesante, y es que aunque no hubo un anuncio formal, parece que la transmisión de Steam podría estar incluida a la gama S10 según informan varios medios, en lo que parece ser una colaboración con Valve, propietaria de Steam.

Según estos rumores, el Galaxy S10 podría transmitir tus juegos de Steam a tu móvil a través de Internet, siempre que tu PC esté encendido, y podrás jugar aún sin estar en el mismo WiFi que tu PC, sino en cualquier lugar donde haya una conexión a internet.

Como siempre, el problema radicaría en los controles, dada la complejidad de jugar a juegos de PC con una pantalla táctil, y lo de cargar con un mando bluetooth a todas partes se antoja bastante incómodo, aunque habrá que esperar a ver si Valve y S10 encuentran una solución en este sentido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =