Si eres bueno en Fortnite entonces puedes hacerte ricom y es que Epic piensa dar 1 millón de dólares cada semana a los mejores jugadores de Fortnite ” durante las clasificaciones del Online Open de 10 semanas, tal y como anunció la compañía en una publicación del blog, que ofrece un desglose completo de los planes del estudio para el enorme premio competitivo de $ 100 millones.

El camino hacia Fortnite World Cup empieza con diez clasificatorias abiertas online semanales entre el 13 de abril y el 16 de junio. Todas las semanas habrá 1 000 000 $ en juego que se repartirá entre los jugadores de Fortnite que cumplan las condiciones*.

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos de todo el mundo se unirán a nosotros en la final de Fortnite World Cup en Nueva York del 26 al 28 de julio, ¡por un premio de 30 000 000 $! Cada uno de esos jugadores recibirá un mínimo de 50 000 $ y el campeón en solitario de Fortnite World Cup conseguirá 3 000 000 $.

¿No jugáis a Battle Royale? También habrá eventos adicionales durante esta final, que incluirán desafíos personalizados llenos de diversión en distintos modos y formatos. Tanto si os unís a la celebración en persona como si la seguís por internet para no perderos la acción, ¡Fortnite World Cup tendrá algo para todo el mundo!

OTRAS FORMAS DE GANAR

Habrá un premio de 1 000 000 $ en metálico durante los torneos semanales hasta final de año. Estos torneos incluirán una mayor variedad de modos y formatos para ampliar aún más el terreno competitivo. También ofreceremos herramientas y premios a socios seleccionados para fomentar el juego competitivo en más países y regiones del mundo en pos de nuestro objetivo de otorgar un total de 100 000 000 $ en 2019.

*Para poder participar en cualquier competición de Fortnite, los jugadores deben tener al menos 13 años o más, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador. Los jugadores entre 13 y 17 años, o más, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador, deben contar con el permiso de un progenitor o tutor. Las cuentas de Epic registradas por estos jugadores deben contar con un buen historial y no tener infracciones encubiertas. Los jugadores también deben estar libres de sanciones por haber violado las reglas oficiales de Epic con anterioridad o haber cumplido estas penas en su totalidad. El evento será nulo donde esté restringido o prohibido por ley. Se aplican los términos y condiciones de idoneidad adicionales.

Descárgalo Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android o para iOS

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =