Trás mucha espera, ahora puedes vincular los inicios de sesión de consola y traspasar tus objetos de contenido estético y monedas V de Fortnite de una cuenta a otra.

Para ello tendrás que elegir dos cuentas, primero una cuenta principal que quieres seguir usando. Y luego tendrás que elegir una cuenta secundaria que se fusionará y deshabilitará. El inicio de sesión de consola con tu cuenta secundaria (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a tu cuenta principal. Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal.

  • Para poder llevar a cabo el proceso, una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.
  • Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.
  • Los objetos del juego y las monedas V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.
  • Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar.
  • Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Puedes desvincularlo antes de la fusión.
  • Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.
  • Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

Descárgalo Fortnite y empieza a jugar ya mismo en Android o para iOS

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =