Guía de FIFA 23 : Jugadores con mejor puntuación de LaLiga

0
162
fifa-23-jugadores-con-mejor-puntuacion
fifa-23-jugadores-con-mejor-puntuacion

Guía de FIFA 23 : Jugadores con mejor puntuación de LaLiga

No te pierdas nuestra guía de FIFA 23 con los jugadores con mejor puntuación de LaLiga y aprende los mejores consejos para el juego.

De qué trata el juego

El  rey de los simuladores de fútbol,  ​​FIFA 23  , llega de la mano de la exitosa franquicia deportiva  EA Sports  , que en esta nueva entrega mejora aún más tu experiencia de juego. EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego en el mundo gracias a   la tecnología HyperMotion 2  , con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Participa en los torneos más importantes del fútbol,   ​​con las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina que llegarán   a FIFA 23 a lo largo de la temporada, y juega por primera vez con   equipos de clubes femeninos  . Disfruta de las animaciones de HyperMotion2. y funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus compañeros.

Disfruta de una nueva forma de jugar y crea el equipo de tus sueños con FUT Moments y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol. VOLTA Football y Pro Clubs   traerán más carácter a la cancha con nuevos niveles de personalización y jugabilidad mejorada en las calles y en los estadios.

No importa cómo juegues, experimenta el juego del mundo con más de   19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas  , incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Superliga Femenina Barclays FA y la France D1 Arkema con Realismo inigualable en FIFA 23.

Jugadores con mejor puntuación de LaLiga en FIFA 23

Estos son los jugadores con mejor puntuación de LaLiga en FIFA 23, ordenador de menor a mayor puntuación:

Vinicius jr. (86)

En FIFA 22, Vinicius Jr. tenía una calificación de 80, y pocos jugadores esperaban que eso cambiara, y ciertamente nadie esperaba que tuviera una temporada de clase mundial. La temporada pasada, Vinicius Jr. estuvo involucrado en 42 goles, que es un número fantástico para un extremo.

De Jong (87)

Con Xavi, De Jong aspira a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Tiene una calificación de 87 y sus estadísticas generales incluyen 87 en regates, 86 en pases y 82 en velocidad.

Rüdiger (87)

Rüdiger es la última incorporación a la increíble plantilla del Real Madrid. Después de otra campaña impresionante con el Chelsea, Rüdiger decidió no renovar su contrato con el club y dejó el Real Madrid en el verano de 2022.

Ter Stegen (88)

En FIFA 23, la valoración de Ter Stegen ha bajado respecto al último partido. La nueva valoración del portero no está nada mal, con un total de 88, y sigue teniendo unos valores muy altos como 90 en reflejos, 87 en tiros y 86 en picado.

Modric (88)

Después de ganar todos los trofeos con el Real Madrid, Modric ha consolidado su lugar entre los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lo que da miedo es que todavía le quedan al menos unos cuantos años en la cima. Modric tiene una valoración global de 88, y sus mejores atributos son: 89 en pases, 88 en regates y 76 en tiros.

Kross (88)

Kroos ha demostrado ser una parte vital del club, ya que ayudó al Real Madrid a ganar la UEFA Champions League. En FIFA 23 Kroos ostenta una gran valoración de 88.

Oblak (89)

Oblak ha sido un inmenso jugador en el Atlético de Madrid durante varios años, pero sufrió un grave descenso de rendimiento en la temporada 21/22.

Esta caída en el rendimiento no pasó desapercibida ya que EA bajó su calificación. Con una calificación de 91, fue el portero mejor calificado en FIFA 22, pero en la última edición del juego, Oblak tiene una calificación de 89.

Courtois (90)

Courtois rompió el récord de más paradas realizadas en una final y también recibió el premio al Hombre del Partido. EA decidió aumentar su calificación y en FIFA 23 tiene una calificación de 90, lo que lo convierte en el portero mejor clasificado junto con Manuel Neuer del Bayern de Múnich.

Lewandowski (91)

Lewandowski es uno de los mejores delanteros de esta generación. Después de romper numerosos récords de goles en la Bundesliga, decidió hacer un intercambio. Lewandowski eligió al Barcelona como su próximo club.

Benzema (91)

Karim Benzema fue sin duda uno de los mejores jugadores del mundo la temporada pasada. Lideró la carrera por el título del Real Madrid y también ayudó al club a conseguir su 14º título de la UEFA Champions League.

En Liga, Benzema marcó 27 goles y participó en 12 goles más. En la Liga de Campeones sus números fueron igualmente impresionantes, ya que logró 15 goles y 2 asistencias en solo 12 partidos.

 

Esta ha sido nuestra guía de FIFA 23 con los Jugadores con mejor puntuación, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210042168332, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de FIFA 23 : Los jugadores más rápidos del juego

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí