Disponible el primer nude mod para Final Fantasy 7 Remake Intergrade

0
1756
ff7ri-nude-mod-para-final-fantasy-7-remake-intergrade
ff7ri-nude-mod-para-final-fantasy-7-remake-intergrade

Disponible el primer nude mod para Final Fantasy 7 Remake Intergrade (FF7RI)

No te pierdas el lanzamiento del primer nude mod para Final Fantasy 7 Remake Intergrade y aprende cómo obtener el mod para el juego.

De qué trata el juego

Final Fantasy VII Remake Intergrade es un relanzamiento actualizado de Final Fantasy VII Remake (una nueva versión parcial de Final Fantasy VII). Anunciado durante la transmisión en vivo digital «State of Play» de Sony Interactive Entertainment el 25 de febrero de 2021, Intergrade se lanzó el 10 de junio de 2021 para las consolas PlayStation 5. Se anunció un lanzamiento de Microsoft Windows el 9 de diciembre de 2021 durante The Game Awards 2021 y se lanzó como una exclusiva de Epic Games Store el 16 de diciembre de 2021. El juego presenta varias mejoras y nuevos jefes, así como un episodio adicional centrado en Yuffie Kisaragi. llamado Episodio INTERmission.

 

El nude mod para Final Fantasy 7 Remake Intergrade

 EL modder ‘azurebr’ ha lanzado el primer mod desnudo para Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Este mod presenta un modelo de polígono alto para Tifa, junto con un vestido transparente. Sin embargo, para usar este mod, necesitarás el vestido morado de Tifa.

Este mod se compone de dos partes: un archivo .pak para las nuevas texturas y un mod 3DMigoto para los cambios de malla. Los jugadores deberán instalar ambos en sus respectivas ranuras. El modder sugiere usar la versión completa del atuendo. En los archivos misceláneos también se proporciona un archivo de Blender con las mallas listas para ser exportadas en formato 3DMigoto, con todos los datos de malla necesarios.

Puedes descargar el mod desde  aquí . También puede encontrar un video que presenta este mod:

Este artículo y todo su contenido están registrados  por Safe Creative con el código de registro 2202060423579, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Elden Ring (todos los logros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí