Distraint a recorrido un largo camino hasta llegar a nuestros móviles. Lanzado allá por el 2015 en Steam, el juego obtuvo un gran éxito de crítica que le trajo hasta Android en primer lugar el pasado mes de Noviembre consiguiendo casi un millón de descargas,  y que por fin llega hasta nuestros ipads y iphones para pasar noches en vela aterrorizados por pixeles como puños.

distraint-2

El juego dura en torno a dos horas y en una atmósfera opresiva y con música y efectos de sonido ambientales muy logrados, en donde tendremos que avanzar rápidamente resolviendo diversos puzzles que nos encontraremos por el camino mientras desvelamos la historia con sorprendentes e inesperados giros argumentales.

Lo que caracteriza no obstante al juego son sus gráficos pixelados que a pesar de ser simples consiguen transmitir muy acertadamente tanto los escenarios como los eventos de la historia, lo cual demuestra que no siempre necesitamos gráficos hiperrealistas para cautivar al jugador.

Distraint cuesta 0,99 euros por lo que nos llevaremos un gran juego por muy poco dinero. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =