Guía para conseguir dinero en Crush Crush (diamantes y más)

0
86
dinero-en-crush-crush-diamantes
dinero-en-crush-crush-diamantes

Guía para conseguir dinero en Crush Crush (diamantes y más)

No te pierdas nuestra guía para conseguir dinero en Crush Crush y aprende cómo conseguir diamantes y más ahorrando en el juego.

De qué trata Crush Crush

Crush Crush es el mejor clon de Cookie Clicker con todas las chicas de anime estereotipadas que puedas desear. La escritura ingeniosa y las lindas ilustraciones lo convierten en un juego divertido y agradable. Debes completar Pasatiempos para subir de nivel tus estadísticas, que desbloquean Trabajos para ganar dinero. Después de eso, puedes llevar a las chicas a citas o darles regalos para ganar afecto. Cada chica te da un pequeño aumento de estadísticas cuando las completas, pero la siguiente chica es más difícil de completar.

 

Para que sirve el dinero en Crush Crush

El dinero en efectivo le permite comprar regalos y salir en citas, los cuales brindan afecto. Los personajes requerirán obsequios y fechas para avanzar al siguiente nivel de relación. Es posible que incluso deba tener una cierta cantidad de efectivo al mismo tiempo (aunque no siempre se consume). La única forma de adquirir efectivo es haciendo trabajos. Al principio del juego, normalmente es mejor conseguir un trabajo que tenga un tiempo de finalización corto. Más adelante, sin embargo, necesitará acumular efectivo para adquirir los logros en efectivo y permitirse los obsequios más caros. Puede gastar diamantes para dorar un trabajo para aumentar cuánto le pagan por ese trabajo. Los trabajos seguirán dándote efectivo hasta siete días después de tu última actividad en el juego.

 

Los diamantes en el juego

Los diamantes son la moneda premium de Crush Crush y Blush Blush. Se pueden usar para dorar trabajos y pasatiempos, comprar bloques de tiempo y aumentos de velocidad, omitir reinicios y servir como una alternativa al efectivo. También puedes usar diamantes para comprar atuendos y saltos de tiempo. Además de los saltos de tiempo y el uso como alternativa al efectivo, las compras de diamantes persisten a través de reinicios suaves. Las únicas compras de diamantes que persisten a través de un restablecimiento completo son los paquetes de personajes y pinups.

Por lo general, obtienes 1 diamante la primera vez que alcanzas un nivel de relación con un personaje, y 3 diamantes cuando alcanzas el noveno nivel de relación por primera vez (nivel de amante en Crush Crush, nivel de amante +1 en Blush Blush). No obtienes un diamante por desbloquear personajes. Esta es una forma bastante fácil y económica para que los nuevos jugadores ganen diamantes. Los diamantes se incluyen ocasionalmente como recompensas de eventos diarios y también se pueden comprar en la tienda con dinero real.

Una vez que haya obtenido el logro dentro del juego por alcanzar un nivel de relación con un personaje, no obtendrá diamantes adicionales por volver a alcanzar ese nivel de relación con ese personaje (es decir, después de realizar un restablecimiento parcial ; un restablecimiento completo eliminará el logro dentro del juego, entre otros). cosas, lo que le permite ganar los diamantes de nuevo).

 

Cómo conseguir dinero en Crush Crush

Cosas que no deberías comprar

Esta sección contiene todos los artículos en los que no debe gastar diamantes y así poder ahorrar más dinero en Crush Crush. No valen un recurso valioso como los diamantes o su dinero.

Regalos

 

Este es un juego de espera. Si no puedes pagar un regalo o una cita para una chica, puedes posponerlo por un tiempo. Si no puede pagar algo por más de una semana, o simplemente tiene más tiempo del que está dispuesto a esperar, podría ser el momento de hacer un reinicio suave y aumentar su multiplicador.

Trajes

Si eres un jugador free-to-play, hay cosas mucho más valiosas en las que gastar tus diamantes que en atuendos. Si eres un jugador que paga, debes esperar a que los paquetes de diamantes salgan a la venta e incluyan conjuntos de atuendos. Esto sucede algunas veces al año, generalmente en la época de los atuendos. (Bikinis de verano, vacaciones de invierno, etc.)

 

Saltar los reinicios

El reinicio es una parte inevitable de este juego; No hay manera de evitarlo. Nunca perderás suficiente progreso como para valer 30 diamantes. Simplemente reinicie, comience de nuevo y construya su Prestige Multiplier de forma gratuita.

Saltos de tiempo

 

Consejo profesional: puede salir del juego, adelantar el reloj de su sistema una semana y luego volver a ingresar al juego para tener el progreso de otra semana. Todo por nada. Así que no malgastes tus diamantes haciendo lo mismo en el juego.

Bloques de tiempo

Puede ser frustrante no poder hacer todo lo que quieres hacer al mismo tiempo. Sin embargo, priorizar y poner las cosas en espera es una habilidad que este juego requiere de ti. Eventualmente llega a un punto en el que tiene una gran cantidad de bloques de tiempo y puede hacer todo lo que necesita hacer al mismo tiempo. Puede llegar a este punto de forma gratuita si tiene paciencia. Si gasta sus diamantes en bloques de tiempo, terminará con un excedente innecesario y menos diamantes para gastar.

 

Cosas que quizás deberías comprar

Esta sección contiene todos los artículos en los que debe pensar dos veces antes de gastar su dinero en diamantes, así como artículos que solo deben comprarse en situaciones específicas.

Paquete Señor del tiempo

El Paquete Señor del tiempo se puede encontrar en la sección Bundle de la tienda, en el extremo derecho. Este es el único paquete que no apruebo por completo. Este paquete incluye un salto de tiempo de 7 días, 15 bloques de tiempo y un aumento de velocidad x8. Como se indicó anteriormente, los saltos de tiempo no tienen ningún valor porque su efecto se puede replicar de forma gratuita. Los bloques de tiempo y Speed ​​Boost son las únicas opciones que quedan. Los bloques de tiempo se vuelven obsoletos rápidamente a medida que obtienes más, y aunque el impulso es genuino, en última instancia, te ahorra entre 80 y 120 diamantes si intentas maximizarlo. Si eres nuevo en el juego, los bloques de tiempo junto con el impulso pueden valer la pena. Sin embargo, no puedo recomendar completamente este paquete.

 

Si decides comprarlo, ten en cuenta que el Time Skip se produce de forma inmediata. Debe evitar hacerlo justo después de un restablecimiento parcial. Hágalo en su lugar cuando su progreso se esté desacelerando y esté a punto de realizar un reinicio por software o salir del día.

Eventos

Si recién comenzó a jugar o regresó de un descanso, es posible que desee gastar diamantes para obtener las recompensas del evento anterior y luego nuevamente después del evento al que se unió durante. Las recompensas eventualmente circularán, pero tomará varios meses como mínimo y no hay un cronograma establecido.

Sin embargo, si le interesan las recompensas de eventos, debe registrarse todos los días para reclamarlas en lugar de gastar sus diamantes. Guárdelos para cosas más importantes.

Si tiene la intención de gastar mucho dinero en este juego, dorar todos los trabajos y pasatiempos hará un gran trabajo para aumentar su producción de dinero y la velocidad del pasatiempo cuando se combina con un Speed ​​​​Boost completamente cargado. Esto le costará 280 diamantes, lo que equivale a $20. Los trabajos de Golden the Bundle cuestan otros 20 diamantes, que se pueden hacer con diamantes gratis u otros $2.

Darya es la otra excepción notable. Esta chica cuesta $ 15, y varios de sus niveles requieren que tengas una cierta cantidad de trabajos o pasatiempos dorados. Este personaje viene con 50 diamantes y te da una cantidad sustancial por cada nuevo nivel de relación que alcances, por lo que estos dorados no solo son necesarios para avanzar, sino que también se pagan por sí mismos. En términos de pasatiempos, ninguno es significativamente más valioso que los demás, pero mencionaré Dibujar/Ternura, Vigilantismo/Misterioso y Paracaidismo/Suerte porque necesitas 60 en estos para llegar a Amante con Ayano mucho antes de lo que razonablemente puedes esperar alcanzar. 60 en estos. Las estadísticas requeridas para el trabajo Love también son opciones viables.

18+ DLC 

Si tiene menos de 18 años, no compre este DLC y continúe con la siguiente sección de esta guía. Seguramente, este descargo de responsabilidad disuadirá a los menores de leer y comprar este contenido NSFW.

Si tienes la edad legal para beber, este DLC es una decepción. Agrega un diálogo NSFW, desbloquea los conjuntos de lencería y traje de cumpleaños y convierte las escenas de Lover en «escenas de sexo» para las chicas principales. También modifica una gran cantidad de obras de arte de Nutaku para incluir desnudez. La mayoría de las fotos en Phone Flings tendrán desnudos agregados, y el texto se volverá más NSFW. Debido a que esto se aplica de forma retroactiva, no necesita reiniciar la conversación para ver los cambios. No hay mucho agregado para las chicas principales. La desnudez envejece rápidamente y la lencería no es mucho más excitante que los bikinis disponibles en la parte inferior. Dos imágenes NSFW, texto de sabor y una sola línea de diálogo hablado comprenden las escenas de sexo. Esto es insuficiente para comenzar, y se vuelve un poco repetitivo cuando se reinicia por software y se los ve una y otra vez. Lo hace, sin embargo,

En general, es una mezcla que no llega a ser agradablemente p#rn$graphic, pero aún así se suma a la experiencia. Es una compra que vale la pena si tienes la edad legal para beber y quieres más contenido, o si simplemente tienes curiosidad sobre lo que un juego de SFW no te mostrará.

 

Cosas que probablemente deberías comprar

Estos son artículos que bien valen sus diamantes y/o dinero. Si quieres gastar dinero, estas son las mejores opciones.

Aumentos de velocidad

Este es el objeto más valioso del juego. Simplemente acelera todo. Este multiplicador se multiplica por tu Reset Multiplier para darte una velocidad increíble. Por ejemplo, si su Reset Multiplier es x128 y compra Speed ​​​​Boost x64, su velocidad total será x8192. Si configura su Reset Multiplier en x2048 y su Speed ​​​​Boost en x8192, tendrá un asombroso multiplicador total de x16,646,144. Vale la pena la inversión y reducirán significativamente los tiempos de espera a largo plazo.

También vale la pena dedicar unos minutos a explicar cómo funcionan los multiplicadores. Cuando compras un Speed ​​Boost, se multiplica por tu Speed ​​Boost existente. Si tiene un Speed ​​Boost de x2 y compra el Speed ​​Boost x64, su Speed ​​Boost aumenta a x 128. Esto significa que por 400 diamantes, la forma más económica de maximizar su velocidad es comprar x64 dos veces y x2 una vez. ((64 x 64 x 2) x 2 = 8192) El método más caro es comprar x2 trece veces, lo que costará 520 diamantes.

Personajes

El objetivo principal de este juego es conocer y cortejar waifus. Como resultado, una de las mejores formas de gastar tu dinero en este juego es cortejar a nuevas chicas. Las chicas del paquete vienen con ventajas como trabajos, citas rápidas y diamantes en el caso de Darya, pero estos son secundarios a la parte más importante: nuevas waifus para cortejar y pasar el tiempo.

Diamantes

Lamentablemente, este juego es una pequeña paga para ganar. Si quieres ver a todas las chicas y/o el final del juego, tendrás que desembolsar algo de dinero. Sin mejoras de velocidad, completar el juego tomará una eternidad, pero el multiplicador x8192 lo hace posible.

Afortunadamente, el formato de pago le permite gastar dinero gradualmente en lugar de todo a la vez. El demasiado entusiasta probablemente puede gastar 100 euros y obtener todo lo que quiere del juego, pero el paciente puede gastar mucho más lentamente y aún así terminar en el mismo lugar.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir dinero en Crush Crush además de diamantes y más ahorrando en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209121980859, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores personajes de TWD All Stars (por niveles)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí