Diamantes gratis Free Fire (consíguelos fácilmente)

No te pierdas nuestra guía para conseguir diamantes gratis en Free Fire y aprende con nuestra guía los mejores consejos para obtenerlos en el juego fácilmente.

 Hoy os traemos una guía sobre cómo obtener diamantes gratis en Free Fire. Todos los métodos son legítimos sin ningún tipo de trampas. Free Fire es uno de los juegos móviles más populares en este momento. El Battle-Royale de 50 hombres fue el juego móvil más jugado de 2019, y su base de jugadores sigue en aumento. Aunque es un juego gratuito, hay microtransacciones disponibles en el juego que pueden mejorar aún más la experiencia de juego. La moneda del juego (diamantes) es necesaria para realizar microtransacciones, y no todo el mundo está familiarizado con cómo obtenerlas

. Aunque no son necesarios de ninguna manera, los diamantes pueden mejorar significativamente la experiencia de juego en Free Fire. Casi todas las microtransacciones en Free Fire requieren diamantes, y acumular algunos ayudará a largo plazo. Aquí hay diferentes métodos que se pueden utilizar para obtener diamantes en Garena Free Fire. 

 

La suscripción te dará diamantes gratis en Free Fire

Como es el caso con la mayoría de los juegos hoy en día, la suscripción de Free Fire está disponible en el juego y permite a los jugadores ganar Diamantes junto con algunas recompensas adicionales. Es posiblemente una de las mejores maneras de conseguir diamantes gratis en Free Fire sin grandes complicaciones. Con la suscripción Nn solo obtienes diamantes a diario, sino que también obtienes artículos que pueden ser muy útiles en el juego . A partir de ahora, hay una suscripción semanal y mensual disponible en el juego, por lo que puedes optar por la semanal si sólo necesitas unos cuantos diamantes gratis en Free Fire, y no quieres comprometerte al mes completo.

 

Eventos especiales del juego

 De vez en cuando Free Fire Garena lanzará ofertas que brindan diamantes y artículos a un costo mucho más económico. Estas ofertas ofrecen una excelente relación calidad-precio y son menos costosas para el bolsillo. Sin embargo, las ofertas especiales no están disponibles todo el tiempo y generalmente solo se publican cuando hay un gran evento.  También puedes conseguir diamantes gratis Free Fire en los grandes eventos completando misiones específicas de ese evento, así que es muy recomendable estar atento a estas ofertas.

 

Informar de errores para conseguir diamantes gratis en Free Fire

Los jugadores también pueden ganar diamantes gratis en Free Fire jugando el juego en servidores avanzados (servidores beta públicos) y notificando cualquier error a los desarrolladores que hayan encontrado. Los servidores beta son una forma de probar el juego o un parche antes de que se vuelva oficial en los servidores en vivo. Es probable que los jugadores se encuentren con bugs y errores en los servidores beta, e informar sobre lo mismo a los desarrolladores os dará algunos diamantes adicionales que siempre son bienvenidos.

 

Cuidado con las aplicaciones de terceros

Además de los métodos mencionados anteriormente, los jugadores también pueden usar aplicaciones de terceros para obtener más diamantes. No existe un método gratuito legítimo que pueda ayudar a generar diamantes además de los mencionados anteriormente. Los métodos gratuitos disponibles en línea son generalmente enlaces fraudulentos que pueden dañar tu sistema, o aunque funcionen implicar un baneo a medio o largo plazo. Estos métodos no son seguros y no se recomiendan en la mayoría de los casos.

 

Comprar diamantes con dinero real

 Si todo lo demás falla, los jugadores pueden dirigirse a la sección de compras del juego y comprar los diamantes con moneda real. Aunque no hay límite para comprarlos, en cualquier transacción, los jugadores pueden comprar un mínimo de 100 y un máximo de 5600 diamantes. Este paso puede repetirse tantas veces como sea necesario y generalmente es el método más rápido para ganar Diamantes, pero evidentemente el menos recomendable al tener que gastar dinero real.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos son todos los trucos para conseguir en Free Fire diamantes gratis, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009065260440, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Descubre cómo conseguir gratis las nuevas skins de Free Fire Battlegrounds

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here