[nextpage title=”Ya puedes descargar Deus Ex GO en tu móvil”]

Deus EX Go es uno de los mejores juegos que hemos probado en los últimos meses en nuestros móviles, y si eres como nosotros y te encanta el universo de Deus Ex y las aventuras de Adam Jensen en el eterno conflicto entre aumentados y no aumentados, entonces te va a encantar Deus Ex GO. Por si fuera poco tenemos el juego rebajado desde los 4,99 euros habituales hasta 0,99 euros de forma temporal, su precio más bajo desde su lanzamiento, así que aprovechad y compradlo antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

iOS

app_itunes-appstore_2Android

app_google_play_2

[nextpage title=”Deus EX GO ya disponible en Android e iOS”]

Deus EX GO ya disponible en Android e iOS

Nos encantan las buenas noticias, y que Deus EX GO se adelante un día a su fecha de salida es una de ellas. El juego que trae el estilo de juegos GO al mundo de Deus EX ya está disponible a cambio de 4,99 euros, y tras ser lanzado para iOS en primer lugar, también está ya disponible en Android.

Si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

Tráiler

iOS

app_itunes-appstore_2Android

app_google_play_2[nextpage title=”Deus EX GO llegará el próximo 18 de Agosto a Android e iOS (12/08/16)”]

 

Deus EX GO llegará el próximo 18 de Agosto a Android e iOS (12/08/16)

Ya queda poco para el lanzamiento el próximo 23 de Agosto de Deus Ex: Mankind Divided, la secuela para PC y consolas del popular Deus EX: Human Revolution que reinventó el clásico juego de rol y acción de PC. Afortunadamente el juego de consolas vendrá acompañado de Deus Ex GO para nuestros móviles, y visto lo visto con los últimos juegos “GO” de Square Enix como Lara Croft GO y Hitman GO, tenemos muchas esperanzas en que Deus Ex GO se convierta rápidamente en otro juego imprescindible para nuestros móviles.

deus-ex-go-fecha

Square Enix ha anunciado que será el próximo 18 de Agosto cuando por fin podamos descargar el juego, aunque si sigue la tradición de sus predecesores será un juego de pago sin más compras añadidas.

En cuanto Deus Ex GO este disponible para Android e iOS actualizaremos la noticia en Gamermovil, permaneced atentos.

[nextpage title=”Deus EX GO anunciado: Prepárate para el futuro cibernético este verano (08/06/16)”]

Deus EX GO anunciado: Prepárate para el futuro cibernético este verano (08/06/16)

Tras el inapelable éxito de Hitman GO y Laracroft GO, el primero de los cuales incluso ha llegado a la realidad virtual en Gear VR, no podemos sino estar esperanzados con el nuevo episodio de los juegos GO de Square Enix llamado Deus EX GO, el cual llegará a nuestros móviles el próximo verano acompañando al juego de consolas y PC.

Cualquier fan de Deus Ex encontrará en Deus Ex GO aquello que cabe esperar en un juego de la serie como la posibilidad de aumentar al protagonista Adam Jensen con todo tipo de mejoras que le dotarán de habilidades como invisibilidad, hackeo o mejoras de ataque.

deus-ex-go-2

El juego recoge parte de las mecánicas que ya encontramos en Hitman GO y será un juego por turnos con gran énfasis en la estrategia, y constará de 60 niveles de salida, aunque parece que Square Enix quiere lanzar un editor de niveles que crear y compartir para que la jugabilidad sea infinita.

deus-ex-go-3

Square Enix es sin duda uno de los desarrolladores estrella para móviles últimamente con infinidad de juegos de calidad, y con Deus Ex GO esperemos que de un nuevo paso más y consiga condensar la jugabilidad de un clásico como Deus Ex en formato móvil de manera satisfactoria, algo que ha hecho con Tomb Raider y Hitman, así que esperamos ansiosos el lanzamiento del nuevo juego.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =