Trucos para conseguir frutas en Roblox Blox Fruits (imprescindibles)

0
2094
conseguir-frutas-roblox-blox-fruits
conseguir-frutas-roblox-blox-fruits

Trucos para conseguir frutas en Roblox Blox Fruits (imprescindibles)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir frutas en Roblox Blox Fruits y aprende con nuestra guía los mejores consejosdel juego.

 

Roblox Blox Fruits es uno de los juegos más divertidos de Roblox del momento. Ya os hemos explicado como conseguir los últimos códigos de Roblox Blox Fruits y la lista de frutas de Roblox Blox Fruits. Hoy queremos ayudaros con los mejores trucos para conseguir frutas en Roblox Blox Fruits. Así pues, las formas de obtener frutas blox son:

  • Infligir el daño más alto en una redada. (Debido a un error, la última persona que inflige daño obtiene la fruta).
  • Defendiendo con éxito el castillo del mar de los piratas NPC y derrotando al Tanky NPC .
  • Los jugadores también pueden derrotar a Ship Raid para obtener una fruta al azar (hay muy pocas posibilidades de obtener una). Este es también uno de los Eventos Marítimos que pueden ocurrir.
  • Comprar una fruta del distribuidor de frutas de Blox o del primo distribuidor de frutas de Blox . El precio de la fruta de Blox Fruits Dealer Cousin depende del nivel de los jugadores. Los precios del distribuidor de frutas Blox son siempre los mismos, sin importar el nivel. El distribuidor de frutas Blox tiene una acción . y el primo distribuidor de frutas de Blox le da al jugador una fruta física al azar.

Si el jugador quiere quitar su fruta, puede pagar Captura de pantalla de Roblox20201108 115055603.png50,000 a un NPC llamado Remove Blox Fruit , ubicado en la Prisión , o en la parte superior del Castillo en el Mar.

Caer en un cuerpo de agua mientras se tiene un poder de Blox Fruit (excepto Ice , Human: Buddha V2 y Magma V2, que otorga la capacidad de caminar sobre el agua) hará que el jugador sufra mucho daño en un corto período de tiempo. tiempo ( los usuarios de arena también sufren el doble de daño por el agua debido a que la arena se endurece). Esto se aplica a todas las frutas del juego. Sin embargo, ser miembro de la raza Fish disminuye el daño del agua e incluso lo anula por completo si el jugador actualiza la raza a V2.

Más adelante en el juego, el jugador también podrá despertar su Blox Fruit , mejorando sus habilidades. Esto también puede agregar un movimiento adicional a ciertas frutas como Human: Buddha , Dark and Ice , Etc.

 

Estos son todos los trucos para conseguir frutas en Roblox Blox Fruits, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208061734089, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí