Localización de coleccionables de Aragami 2 (estatuas doradas y planos)

No te pierdas nuestra guía de coleccionables de Aragami 2 y aprende cómo conseguir todos las estatuas doradas y planos del juego.

 

Esta guía muestra todas las ubicaciones coleccionables en Aragami 2 (planos y estatuas doradas). Hay un trofeo o logro por región por encontrar todo allí. Ninguno de los objetos de colección se puede perder. Todos se pueden encontrar en cualquier momento mediante la selección de misión. El tablero de misiones tiene un rastreador de la cantidad de objetos coleccionables en cada región y las misiones mismas para que puedas ver fácilmente cuántos te faltan y dónde. Algunos coleccionables se entrecruzan en múltiples misiones que tienen lugar en la misma ubicación, para evitar confusiones, aquí se enumeran en el contador de misiones de la primera misión en la que están disponibles.

Hay una actualización a la habilidad pasiva que muestra los coleccionables a través de su sentido de las sombras llamado Sentidos mejorados, esto resaltará los coleccionables cercanos que están dentro del rango en verde, lo que hace que sea significativamente más rápido encontrar objetos coleccionables. Se recomienda adquirir esto lo antes posible.

Ubicación de coleccionables de Aragami 2 (estatuas doradas y planos)

1. En la piscina de agua cerca del tablero de la misión, hay una pequeña entrada a la cueva en el lado más alejado cerca de la cascada, puedes saltar hasta aquí desde el lado derecho del área y correr para encontrar los planos.

2. Como parte de la historia, se le dará una casa y se le indicará que entre, los planos estarán en el suelo a plena vista, imposible de perder.

3.Este coleccionable solo es accesible después de una cantidad determinada de progreso de la historia, no está 100% claro qué misión activa exactamente su disponibilidad, pero para mí estaba disponible después de terminar la misión ‘Asignación misteriosa’, anteriormente en el juego fue bloqueado por tablas de madera. El objeto coleccionable en sí está ubicado en la parte superior del gran edificio donde generalmente se encuentra el líder Katashi, para llegar a él, vaya por la parte posterior del edificio, puede escalar el acantilado que tiene numerosas lápidas alrededor, subir hacia arriba hasta la esquina superior derecha. donde estarás de frente al edificio como en la primera imagen, salta dos veces y corre para llegar a la segunda azotea más alta, da la vuelta a la esquina y puedes escalar a través de una ventana abierta que contiene los planos.

 

Región: Lone Mountain (6 coleccionables)
Misión: The Elder’s Scroll (3 coleccionables)

1. En el lado este de los muelles, cerca de donde puedes escuchar a escondidas una conversación, puedes saltar desde el final de un muelle con una linterna a una plataforma verde, la estatua dorada está a la vuelta de la esquina desde aquí.

2. Esto está en el lado oeste del área desde el último objeto de colección, subiendo una pequeña pendiente encontrarás una fogata rodeada de varias carpas rojas. Un poco más allá de ellos hay una pequeña cabaña con un puente encima, la estatua dorada se encuentra detrás de esta.

3. Más arriba en la montaña, ignorando el objetivo de adquirir el pergamino de sombras, cruza el puente mencionado en el coleccionable n. ° 2 y un poco más adelante, en el lado izquierdo, pasando un parche de hierba alta, verás una estatua dorada en el acantilado. un poco más adelante, puedes saltar y correr para alcanzarlo.

 

Misión: Enviar un mensaje (1 coleccionable)

1. En la parte superior de la fortaleza donde está el objetivo del asesinato, ingrese a una habitación a su izquierda donde hay 2 guardias parados justo afuera, justo arriba hay algunas vigas de madera a las que puede saltar, la estatua está en la esquina de arriba aquí.

 

Misión: Viejo maestro de Sumire (2 coleccionables)

1. Continuando hacia el objetivo, al comienzo del nivel solo el camino de la izquierda a través de la nueva área, tan pronto como ingrese aquí, gire a la derecha y mire hacia arriba para ver una repisa a la que puede saltar, aquí encontrará una estatua dorada .

 

2. Siga el camino después del coleccionable anterior, cuando llegue a este puente, mire debajo de él, diríjase hacia abajo para recoger los planos a la vista.

Región: Campo Lejano (3 coleccionables)
Misión: Ayudar a la milicia I (3 coleccionables)

1. Al comienzo del nivel, salta a la plataforma a través del agua a la derecha y luego al otro lado donde puedes ver la hierba, mira hacia arriba a la derecha donde puedes saltar a una valla, sigue este camino hacia arriba para encuentra una estatua dorada.

2. En la parte superior de la torre en el edificio más grande en el medio del nivel, muy fácil de detectar.

3. Cerca del objetivo en el extremo noreste del nivel hacia donde está el segundo portal de salida. Hay una pequeña cabaña sobre la que puedes trepar, saltar y correr hacia adelante en el aire para entrar por una ventana en el otro lado donde se puede encontrar una estatua dorada.

 

Región: Pueblo aislado (7 coleccionables)
Misión: Rescate de Akatsuchi (3 coleccionables)

1. Al comienzo de la misión, ve hacia el área del cementerio y ve a la izquierda, aquí puedes subir a la derecha, mirar hacia abajo a la cascada para ver los planos a continuación.

2. Más adelante en la misión, hay un área al oeste donde encontrarás un edificio quemado, súbete encima y déjate caer por el otro lado para ver algunas cajas de madera, rómpelo para encontrar una estatua dorada.

3. No mucho después del coleccionable anterior, avanza un poco más a través de un puente, luego ve a la izquierda para cruzar otro pequeño puente, detrás del santuario aquí hay una estatua dorada.

 

Misión: Perdón (4 coleccionables)

1. Al comienzo de la misión, tome el camino oeste hacia el área del pueblo bajando las escaleras. Quédate a la izquierda a la derecha después de entrar para ver una pared rota, justo encima de esta pared hay algunos planos.

2. En la misma zona del pueblo hacia la salida, hay una torre de vigilancia a la derecha que se muestra en la primera imagen con vistas a un cañón y un puente, sube encima y mira un poco más allá de la cascada para ver algunos planos, para llegar a ellos. doble salto y carrera hacia adelante.

3. Continúe por el puente mencionado anteriormente, vaya a la derecha y mire hacia abajo para encontrar algunos planos a continuación en un bote, es posible que ya los haya visto desde la torre en el coleccionable anterior.

4. Justo después del coleccionable anterior, atraviesa el arco aquí y pasa el parche de hierba a la izquierda para ver algunos planos más allá.

 

Región: Gran mina Akatsuchi (5 coleccionables)
Misión: Acercándose a las minas (2 coleccionables)

1. En el área central donde puedes encontrar 2 objetivos, un carro de minas y un pergamino, (mirando en la dirección de la primera imagen de abajo), ve hacia adelante y mira hacia abajo ya la derecha, verás algunos planos aquí.

2. Justo en la parte superior del mapa, al que puede llegar siguiendo un camino que comienza en la esquina noreste. En la parte superior de aquí, salte la cerca (a la izquierda de la primera imagen a continuación), verá una estatua dorada justo debajo.

 

Misión: Misión misteriosa (3 coleccionables)

1. Desde el comienzo de la misión, avanza, llegarás a un área con 2 civiles hablando, dirígete a la izquierda del gran árbol aquí para ver un pozo de fuego rodeado de hierba junto al acantilado, mira hacia abajo y encontrarás un estatua de oro.

2. En la parte superior del gran edificio con la torre y el objetivo de hablar con el informante, desde donde me ves mirando en la imagen, salta mientras miras hacia atrás al edificio para ver una ventana por la que puedes correr, encontrarás los planos aquí.

3. Después de conseguir el objetivo de entrar en la mina, hágalo utilizando la entrada en el extremo más alejado del mapa, no la grande con los pilares de piedra. Continúa hacia adentro hasta que llegues a una antorcha junto a las vías y una linterna a la derecha, da la vuelta a la esquina de esta linterna para encontrar una estatua dorada.

 

Región: Pueblo devastado (6 coleccionables)
Misión: Familia II (3 coleccionables)

1. Al comienzo de la misión, avance un poco en el área principal de la aldea y mire a la izquierda para ver un edificio dañado, baje al otro lado y gire para ver algunas puertas corredizas que puede cortar, detrás de una de ellas hay algunos planos .

2. Justo después del objeto coleccionable anterior, sube a la parte superior del edificio y da la vuelta, salta a la cabecera de la repisa y mira a la izquierda para ver algunas cajas que puedes cortar para encontrar más planos.

3. Retrocede hasta donde ingresaste a la aldea principal y en lugar de ir hacia el edificio con el primer objeto de colección, cruza un pequeño puente y sigue recto, pasa algunas tiendas de campaña hasta que veas un edificio al final, detrás de este edificio. encontrará algunos planos.

 

Misión: Sello de protección I (3 coleccionables)

1. Justo al comienzo de la misión, sigue adelante y hay algunas plataformas que puedes usar más allá de la valla pequeña, súbelas para llegar a algunos planos más arriba.

2. Muévase más arriba de la colina hasta donde está uno de los 3 objetivos de asesinato, detrás de donde está parado verá un pequeño edificio, hay algunos planos en la raíz de este edificio.

3. Abajo hacia el tercer objetivo debajo del mencionado anteriormente, da la vuelta desde la entrada a la pequeña cueva donde el objetivo es el que estoy enfrentando en la imagen, puedes saltar a través de un espacio para encontrar algunos planos.

 

Región: Mina Daikizo (4 coleccionables)
Misión: El secreto de la mina Daikizo (3 coleccionables)

1. Justo a la izquierda de la entrada de la mina hay un techo al que puedes saltar, desde aquí sigue la serie de plataformas verdes para llegar a la parte superior de un área que tiene algunos planos.

2. Después de entrar a la mina, avanza hasta que llegues a una grúa en el medio del área que sostiene una caja grande, mira hacia arriba y salta a otra grúa sobre ella detrás de ti, delante de ti y más arriba hay una viga de madera. puedes saltar para conducir a una habitación con algunos planos.

3. Detrás de la grúa desde la que saltaste para el último objeto coleccionable, salta a otra grúa a la izquierda de esta y luego salta a una viga de madera a la izquierda de esta grúa, justo delante verás un gran cristal en el que está trabajando un minero. , salta a esta repisa y ve a la izquierda para encontrar algunos planos aquí.

 

Misión: Aragami Soul I

En el extremo noroeste de la mina, donde hay un objetivo de misión con una grúa, suba a la parte superior de esta grúa y mire hacia la plataforma de arriba (un abrasador patrullará esta área) y verá un agujero que puede saltar. abajo, hay una estatua dorada aquí.

 

Región: Highcastle (7 coleccionables)
Misión: Acercándose al enemigo (3 coleccionables)

1. Al comienzo de la misión, verá un arco abierto más adelante, hay un pequeño edificio a la izquierda de este arco. Sube a las rocas para ver junto al edificio, mira el lado izquierdo para ver una ventana a la que puedes entrar, hay una estatua dorada aquí.

2. En el extremo noroeste del área hay una cabaña que está cerca de uno de los objetivos como se muestra en la primera imagen, desde aquí da la vuelta y mira hacia abajo para ver el plano de abajo.

3. Desde el objetivo mencionado anteriormente, sal del edificio y detrás de él (el que está justo enfrente de la captura de pantalla del coleccionable 2), debajo de este edificio hay algunas vigas boscosas que puedes atravesar para alcanzar una estatua dorada.

 

Misión: Lamentos en la noche (1 coleccionable)

1. Cuando consigas el segundo objetivo para rescatar al objetivo, en la misma repisa donde estoy cerca del objetivo en la primera imagen a continuación, date la vuelta y mira hacia abajo para ver una estatua dorada.

 

Misión: Información estratégica de Akatsuchi (2 coleccionables)

1. En el lado oeste de la nueva área en este mapa hay un pequeño matorral de bambú, en el medio hay un pequeño santuario que contiene los planos.

2. En el otro extremo del mapa, pasando el gran castillo, encontrarás a un civil frente a un santuario, detrás y debajo de este santuario hay algunos planos.

 

Misión: Ayudar a la milicia III (1 coleccionable)

1. Esto está en la parte superior del castillo que contiene el objetivo El Quietud de la Llama Sagrada. Después de recoger el alambique, diríjase al piso superior del castillo, aquí salte sobre la viga de madera de arriba y encuentre una estatua dorada en el lado izquierdo, difícil de pasar por alto.

 

Región: Capital de Akatsuchi (9 coleccionables)
Misión: Archivo de Akatsuchi

1. Entra en la ciudad principal y mantente a la derecha, sube a cualquiera de los tejados un poco más adelante y deberías poder ver esta estatua brillando en un tejado.

2. Al oeste de los guardias tienes que escuchar a escondidas, puedes bajar una repisa y caer sobre un edificio que se ve en la primera imagen, debajo de este edificio hay algunos planos.

3. Ve hacia la biblioteca donde está el objetivo de encontrar los documentos históricos, debajo de las escaleras de la entrada principal hay una ventana a la izquierda por la que puedes subir para encontrar una estatua dorada.

4. Ahora ve detrás de la biblioteca afuera, para llegar aquí necesitas atravesar un edificio más pequeño en el lado oeste de la biblioteca, cerca de donde estoy en la primera imagen. Corta a través de algunas puertas corredizas y sigue el camino hacia adelante y hacia la parte trasera del edificio, desde aquí mira hacia abajo para ver algunos planos.

5. Desde el último salto coleccionable en la ventana directamente detrás de usted, suba las escaleras aquí y salte por otra ventana directamente adelante, vaya a la izquierda y rodee la azotea hasta otra ventana, aquí hay algunos planos.

6. Aún en la biblioteca en el lado opuesto en el segundo piso, hay un agujero en el techo, corre hacia aquí para encontrar algunos planos.

 

Misión: Aragami Soul II (1 coleccionable)

Hacia el borde del área, al suroeste, si está frente a la gran biblioteca de la misión anterior aquí, verá una pequeña puerta y una entrada a una habitación sobre ella cerca de uno de los sacerdotes, corra aquí para encontrar un estatua de oro.

 

Esta ha sido nuestra guía de coleccionables de Aragami 2 con cómo conseguir todos las estatuas doradas y planos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109199293250, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de ubicaciones de búhos en Tales of Arise (dónde encontrarlos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here