Códigos de Tower of Hell ROBLOX (Abril 2024)

0
157
codigos-tower-of-hell

Códigos de Tower of Hell ROBLOX (Abril 2024)

No te pierdas nuestros códigos de Tower of Hell actualizados diariamente y aprende con nuestra guía los mejores códigos disponibles.

 

 ¿De qué trata el juego?

Tower of Hell es un juego popular en la plataforma Roblox. Es un juego de obby (carrera de obstáculos) de rondas creado por PyxlDev y ObrenTune de YXCeptional Studios. El objetivo del juego es llegar a la cima de una torre generada aleatoriamente dentro de un límite de tiempo determinado. La torre se reinicia cada ocho minutos y los jugadores deben completarla antes de que el cronómetro se reinicie para acelerarlo.

El juego no proporciona puntos de control, lo que lo hace desafiante y requiere que los jugadores naveguen a través de varias secciones de la torre sin interrupciones ni reapariciones. Pone a prueba las habilidades de parkour y plataformas de los jugadores a medida que superan obstáculos y llegan a la cima.

Tower of Hell ofrece una experiencia multijugador que permite a los jugadores competir entre sí para ver quién puede llegar primero a la cima. También tiene una función de servidor VIP que permite a los propietarios del servidor personalizar configuraciones como saltar rondas, ajustar el tamaño de la torre y bloquear la tienda.

Tower of Hell ha ganado una popularidad significativa en Roblox, con más de 10 millones de favoritos y más de 21,5 mil millones de visitas. El juego ganó un premio Bloxy al mejor juego de rondas en el séptimo evento anual de los premios Bloxy.

Tenga en cuenta que Tower of Hell no proporciona un tutorial, por lo que se espera que los jugadores descubran la mecánica del juego por sí mismos.

 

¿Cómo canjear códigos de Tower of Hell?

Para canjear los códigos y activar sus recompensas, haga lo siguiente:

  • Abre el Chat
  • Ingresa el código.

 

Dónde conseguir códigos de Tower of Hell

El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Estos códigos generalmente se pueden obtener de una de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego : Puedes consultar la página oficial del juego para ver todas las novedades, y ojalá aquí publiquen los códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook  : te recomendamos que te suscribas a su página para recibir todas las novedades, incluidos los nuevos códigos de juegos. Cuando saquen un código, deberás tomar una captura de pantalla que muestre que te has suscrito y te enviarán un código a cambio.
  3. Instagram : le recomendamos que los siga en caso de que publiquen códigos promocionales en esta página.
  4. Discord  : Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, así que regístrate si puedes. Por supuesto, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser los mismos independientemente del país en el que te encuentres.
  5. Youtube  : Normalmente si publican un código en su canal tendrás que tomar una captura de imagen y vincularla a un comentario del video en cuestión, y te responderán con un código promocional.
  6. Twitch  : Los streamers a menudo reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, por lo que es interesante estar atento a las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Pre-registro  : Si te registraste en el juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si te registraste con tu dirección de correo electrónico, o en el caso de que lo hayas hecho en Google Play directamente deberás buscar en el correo electrónico en el juego para ver si tienes un mensaje con el código de promoción.
  8. Eventos especiales  : De vez en cuando, el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante eventos especiales en el juego, por lo que recomendamos estar muy atento al intentar obtenerlos.
  9. Comentarios  : Si ha encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, le recomendamos que lo comparta con otros lectores y visite esta sección de vez en cuando para ver si otro usuario ha agregado un nuevo código. .
  10. Servicio Técnico:   Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o ha desaparecido algún objeto, por lo que si esto te ocurre contacta con el servicio técnico y es posible que te hagan un regalo gratis. código, además de un código adicional para compensar las molestias.

Lista de códigos de Tower of Hell (Abril 2024)

El desarrollador acaba de lanzar el último lote de códigos de Tower of Hell que puedes canjear ahora y usar para desbloquear varias recompensas.

Echa un vistazo a los últimos códigos que funcionan:

  • DERHAUSAUFGABE
  • 1st vault code
  • 2nd vault code
  • /freemember

 

Estos han sido los códigos de Tower of Hell de hoy con los mejores códigos disponibles para el juego. Si tienes alguna duda, no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  a través de Safe Creative, todos los derechos reservados.

También podrías estar interesado en: Lista de códigos de Adopt Me! en Roblox 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí