Códigos de Genshin Impact (Actualizados Enero 2023)

0
89
codigos-genshin-impact-2023
codigos-genshin-impact-2023

Códigos de Genshin Impact (Actualizados Enero 2023)

No te pierdas nuestros códigos de Genshin Impact en 2023 aprende con nuestra guía los mejores códigos disponibles para el juego.

 

 ¿De qué trata el juego?

Genshin Impact es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por miHoYo . El juego presenta un entorno de mundo abierto estilo anime y un sistema de batalla que utiliza magia elemental y cambio de personaje. El juego es gratuito y se monetiza a través del juego gacha, mecánica a través de la cual los jugadores pueden obtener nuevos personajes y armas.
El juego base se amplía regularmente a través de parches que utilizan los juegos como modelo de servicio.Genshin Impact tiene lugar en el mundo de fantasía de Teyvat, hogar de siete naciones, cada una de las cuales está vinculada a un elemento diferente y gobernada por un dios diferente. La historia sigue al Viajero, que ha viajado por innumerables mundos con su hermano gemelo antes de separarse en Teyvat. El Viajero viaja en busca del hermano perdido con su compañero Paimon y se involucra en los asuntos de las naciones de Teyvat.

Al igual que muchos juegos gratuitos, Genshin Impact tiene una moneda en el juego llamada Primogemas que gastarás rápidamente en objetos y Resina. Sin embargo, para mantenerte enganchado, miHoYo regala códigos de Genshin Impact con frecuencia, ofreciendo un montón de premios que incluyen Primogemas, Mora y una amplia gama de materiales de encantamiento.

Puede canjear estos códigos de Genshin Impact para reclamar los regalos que servirán para subir de nivel más rápido, por lo que debe asegurarse de no pasar por alto estas recompensas. Sin embargo, mientras que algunos se actualizan periódicamente o se pueden canjear durante algunas semanas, los que aparecen en las transmisiones en vivo solo están activos por un tiempo muy limitado. Tenemos una lista de códigos de Genshin Impact activos disponibles en este momento, y recuerda que deben canjearse de inmediato.

 

¿Cómo canjear códigos de Genshin Impact?

Antes de canjear un código, inicia sesión en tu cuenta y asegúrate de haber creado un personaje en el juego y haber vinculado tu cuenta de HoYoverse en el Centro de usuarios. De lo contrario, no podrá canjear el código.

Después de canjear un código, recibirás el artículo canjeado a través del correo del juego. Comprueba en el juego para ver si lo has recibido.  Preste atención a las condiciones de canje y al período de validez del código de canje. Un código no se puede canjear después de que caduca.

Cada código de canje solo se puede usar una vez. El mismo personaje no puede usar códigos de canje del mismo tipo más de una vez.  Una vez que se canjea un código, el canje no se puede revocar. Asegúrate de iniciar sesión en la cuenta correcta antes de canjear el código.

Si encuentra algún problema durante el proceso de canje de códigos, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Genshin Impact.

Para canjear los códigos y activar sus recompensas, haga lo siguiente:

Paso 1. Deberá tener al menos el rango de aventura diez.

Paso 2. En ese momento, visite la página oficial de canje de regalos

Paso 3., inicia sesión, seleccionar su servidor, introduzca el nombre de su personaje y escriba o pege el código.

Paso 4¡Presiona canjear, ¡y las recompensas son tuyas!

 

 

Dónde conseguir códigos de Genshin Impact

El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Estos códigos generalmente se pueden obtener de una de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego : Puedes consultar la página oficial del juego para ver todas las novedades, y ojalá aquí publiquen los códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook  : te recomendamos que te suscribas a su página para recibir todas las novedades, incluidos los nuevos códigos de juegos. Cuando saquen un código, deberás tomar una captura de pantalla que muestre que te has suscrito y te enviarán un código a cambio.
  3. Instagram : le recomendamos que los siga en caso de que publiquen códigos promocionales en esta página.
  4. Discord  : Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, así que regístrate si puedes. Por supuesto, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser los mismos independientemente del país en el que te encuentres.
  5. Youtube  : Normalmente si publican un código en su canal tendrás que tomar una captura de imagen y vincularla a un comentario del video en cuestión, y te responderán con un código promocional.
  6. Twitch  : Los streamers a menudo reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, por lo que es interesante estar atento a las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Pre-registro  : Si te registraste en el juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si te registraste con tu dirección de correo electrónico, o en el caso de que lo hayas hecho en Google Play directamente deberás buscar en el correo electrónico en el juego para ver si tienes un mensaje con el código de promoción.
  8. Eventos especiales  : De vez en cuando, el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante eventos especiales en el juego, por lo que recomendamos estar muy atento al intentar obtenerlos.
  9. Comentarios  : Si ha encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, le recomendamos que lo comparta con otros lectores y visite esta sección de vez en cuando para ver si otro usuario ha agregado un nuevo código. .
  10. Servicio Técnico:   Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o ha desaparecido algún objeto, por lo que si esto te ocurre contacta con el servicio técnico y es posible que te hagan un regalo gratis. código, además de un código adicional para compensar las molestias.

Lista de códigos de Genshin Impact en 2023 (Enero)

El desarrollador acaba de lanzar el último lote de códigos de Genshin Impact que puedes canjear ahora y usar para desbloquear varias recompensas.

Echa un vistazo a los últimos códigos que funcionan:

  • NSQTVCKYRMDM – 100 primogemas y 5 ingenio de héroe
    NS8TUVJYR4UH – 100 primogemas y 10 minerales de mejora mística
    LB8SDUJYQ4V9 – 100 primogemas y 50 000 mora

 

Estos han sido los códigos de Genshin Impact en 2023 con los mejores códigos disponibles para el juego. Si tienes alguna duda, no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  a través de Safe Creative  con el código de registro 2301083106541, todos los derechos reservados.

También podrías estar interesado en: Códigos de Descenders (lista actualizada 2023)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí