Lista de códigos de Standoff 2 (Febrero 2024)

9
1113
codigos-de-standoff-2
codigos-de-standoff-2

Lista de códigos de Standoff 2 (Febrero 2024)

No te pierdas nuestros códigos de Standoff 2 actualizados diariamente y aprende con nuestra guía los mejores códigos disponibles y cómo obtener más de ellos.

 

¿De qué trata el juego?

Standoff 2 es un clon de Counter Strike, pero los cambios que los desarrolladores hicieron para adaptar este género a los juegos móviles son impresionantes.

La jugabilidad de Standoff 2 es bastante sencilla. Instalas el juego e inicias sesión. Luego configurarás tu avatar y crearás tu perfil de jugador. Una vez que haya terminado con eso, entonces es hora de echar una partida. En las etapas iniciales del juego, solo Tim Dezmach está desbloqueado. Para desbloquear otros modos, deberás esforzarte un poco. Unas pocas victorias en el combate a muerte por equipos y todos los modos de juego se desbloquearán. Los controles para dispositivos móviles en su configuración predeterminada están bien, pero con unos pocos ajustes, los controles del juego se vuelven una maravilla.

Los gráficos del Standoff 2 son lo suficientemente buenos como para que no te importen demasiado. Los mapas están bien hechos, al igual que la mecánica de las distintas armas. Todas las pequeñas animaciones, como la recarga de un arma o el alcance rápido, se combinan a la perfección para brindar a los jugadores una experiencia increíble. Una de las mejores cosas que puede hacer cualquier juego inspirado en Counter Strike es introducir máscaras y Standoff 2 también las tiene. Hay diferentes diseños de armas disponibles en Standoff 2, así que si echas de menos esos días de abrir cajas en Counter-Strike y encontrar diseños raros, Standoff 2 cubre ese aspecto perfectamente.

Después de jugar el juego durante cientos de horas, llegamos a la conclusión de que Standoff 2 es el mejor clon de Counter Strike para dispositivos móviles. La jugabilidad es simplemente perfecta con las pequeñas animaciones que hacen que muchos usuarios se sientan nostálgicos. Las máscaras de armas son una adición bienvenida. El emparejamiento es bueno, pero podría ser mejor. Si desea obtener la experiencia real de jugar Counter Strike nuevamente en el dispositivo móvil, esta es su única opción y además muy recomendable.

 

¿Cómo canjear los códigos de Standoff 2?

Para canjear los códigos y activar sus recompensas, haga lo siguiente:

  • Abre el juego y ve a la tienda.
  • Haga clic en la pestaña del código de promoción e ingrese cualquiera de los códigos de promoción de Standoff 2 que funcionan arriba
  • Ahora haga clic en el botón Aceptar para canjear su recompensa

 

Dónde conseguir los códigos de Standoff 2

El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Estos códigos generalmente se pueden obtener de una de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego : Puedes consultar la página oficial del juego para ver todas las novedades, y ojalá aquí publiquen los códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook  : te recomendamos que te suscribas a su página para recibir todas las novedades, incluidos los nuevos códigos de juegos. Cuando saquen un código, deberás tomar una captura de pantalla que muestre que te has suscrito y te enviarán un código a cambio.
  3. Instagram : le recomendamos que los siga en caso de que publiquen códigos promocionales en esta página.
  4. Discord  : Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, así que regístrate si puedes. Por supuesto, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser los mismos independientemente del país en el que te encuentres.
  5. Youtube  : Normalmente si publican un código en su canal tendrás que tomar una captura de imagen y vincularla a un comentario del video en cuestión, y te responderán con un código promocional.
  6. Twitch  : Los streamers a menudo reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, por lo que es interesante estar atento a las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Pre-registro  : Si te registraste en el juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si te registraste con tu dirección de correo electrónico, o en el caso de que lo hayas hecho en Google Play directamente deberás buscar en el correo electrónico en el juego para ver si tienes un mensaje con el código de promoción.
  8. Eventos especiales  : De vez en cuando, el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante eventos especiales en el juego, por lo que recomendamos estar muy atento al intentar obtenerlos.
  9. Comentarios  : Si ha encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, le recomendamos que lo comparta con otros lectores y visite esta sección de vez en cuando para ver si otro usuario ha agregado un nuevo código. .
  10. Servicio Técnico:   Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o ha desaparecido algún objeto, por lo que si esto te ocurre contacta con el servicio técnico y es posible que te hagan un regalo gratis. código, además de un código adicional para compensar las molestias.

Lista de códigos de Standoff 2 (Febrero 2024)

El desarrollador acaba de lanzar el último lote de códigos promocionales de Standoff 2 que puede canjear ahora y usar para desbloquear varias recompensas.

Echa un vistazo a los últimos códigos que funcionan:

  • RN9A-Kunai-XBE11-TRU5
  • QKNGHNZAFXN34
  • BFT-5SEKRE-TFREE234D44
  • QDLXyFpTNzX
  • k7ncPSWTd7h
  • eFzImkLNPU3
  • WI9ur8ysGDR-fxKco
  • DHNWE-THWSI-KLHJO

 

Estos han sido los códigos de Standoff 2 de hoy con los mejores códigos disponibles para el juego. Si tienes alguna duda, no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  a través de Safe Creative  con el código de registro 2212202908314, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de ChimeraLand (actualizados diariamente)

VIDEO:

9 COMENTARIOS

    • La mayoría de lo códigos nomás se pueden conseguir en Rusia por eso te recomiendo ponerte una VPN y así poder reclamarlos pero tenés que ser rápido porque tiene límite de personas que lo pueden canjear

  1. Una pregunta, yo soy de argentina, cuando una persona pone el código ndie más pude ocupar lo. Y otra cosa cuando pongo un código me sale código no encontrado. Y si pueden darme un código xfa. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí