Lista completa de códigos de Roblox Laser Legends (rubíes gratis)

No te pierdas nuestra lista completa de códigos de Roblox Laser Legends y aprende con nuestra guía los mejores códigos para el juego.

 No te pierdas nuestros códigos Roblox Laser Legends con la lista más actualizada de códigos que puedes canjear por mascotas y rubíes. Usa estos elementos gratis para que tu personaje dispare láseres más potentes y domina a tus rivales en el juego.

Mantendremos actualizado este artículo con códigos adicionales una vez que se publiquen. Debes asegurarte de canjearlos lo antes posible porque nunca se sabe cuándo podrían caducar. Todos estos códigos se han probado en la fecha en que se publicó este artículo. Si encuentra uno que está caducado, háganos saber el código exacto en los comentarios a continuación para que podamos eliminarlo.

Si desea canjear códigos en Laser Legends , solo necesita el botón de Twitter en el lado derecho de la pantalla. Copie uno de los códigos de nuestra lista, péguelo en el cuadro, presione confirmar y luego disfrute de sus recompensas gratuitas.

 

Lista de códigos de Roblox Laser Legends

A continuación, se muestra la lista de todos los códigos disponibles actualmente:

  • FIRSTEGG – Canjear por un huevo
  • BILLZALPHA – Canjear por 250 rubíes

 

Estas son todos los códigos del juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008125003621, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Los 8 mejores juegos de terror de Roblox (Julio 2020)

¿Te gusta Roblox?

Si eres un fan de Roblox entonces no te pierdas estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO DE CODIGOS DE ROBLOX:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here