Códigos de Pokémon Espada y Escudo (actualizado Abril 2021)

No te pierdas nuestra lista de códigos de Pokémon Espada y Escudo y aprende cómo conseguir un montón de regalos para el juego. 

 

Qué son los regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo

Los regalos misterios son una característica del juego que permite a los jugadores canjear códigos de descarga, conectarse a una Poké Ball Plus o conectarse de forma inalámbrica a eventos patrocinados por Nintendo para obtener Pokémon u objetos especiales. Cuando canjee un código de regalo misterioso, obtendrá algunas recompensas.

 

Dónde conseguir códigos de Pokémon Espada y Escudo

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Pokémon Espada y Escudo para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Pokémon Espada y Escudo en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Cómo canjear códigos de Pokémon Espada y Escudo

Canjear códigos de regalo de Pokemon Espada y Escudo es bastante simple. Estos son los pasos que puede seguir:

1) Inicie Pokémon Espada o Pokémon Escudo y abra el menú del juego.

2) Seleccione Regalo misterioso

3) Seleccione Obtener un regalo misterioso .

4) Seleccione Obtener con código / contraseña .

5) Ingrese el código que obtiene y los artículos se agregarán automáticamente.

Lista completa de códigos de regalo misteriosos activos (Abril 2021)

Lamentablemente, los últimos códigos de regalos misteriosos expiraron have meses. Hasta ahora, no existe ningún código nuevo, pero actualizaremos esta página una vez que haya códigos disponibles. Así pues, asegúrese de marcar esta página.

 

Lista completa de códigos de regalo misteriosos caducados

Desafortunadamente, estos códigos ya no están disponibles. Así que deja de intentarlo.

SUPEREFF1CACE : 20 BP (venció el 28 de febrero)
KAMPFTEAM : 20 BP (venció el 28 de febrero)
AREAS1LVESTRE : 10 Premier Balls (expiradas el 27 de febrero)
P1KACHUGET
1CH00SEY0U
P1KAADVANCE
V0LTTACKLEP1KA
P1KABESTW1SH
KAL0SP1KA
ULTRAP1KA
K1NP1KA1855
K2020CHAMP10NS
PKMNPLAYERSCUP
PJCS2019CHAMP
TRA1NERSCUP

 

 Estos son todos los códigos de Pokemon Espada y Escudo , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. 

Esta guía y todo su contenido está registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104067432342, todos los derechos reservados. 

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Pokémon GO de 2021 (premios gratis)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here