Lista de códigos de Eversoul (Abril 2024)

0
248
codigos-de-eversoul

Lista de códigos de Eversoul (Abril 2024)

No te pierdas nuestros códigos de Eversoul actualizados diariamente y aprende con nuestra guía los mejores códigos disponibles y cómo obtener más de ellos.

 

 ¿De qué trata el juego?

Eversoul es un juego de rol de estilo anime disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Desarrollado por Nine Ark y publicado por Kakao Games, el juego presenta seis facciones diferentes, cada una con habilidades y animaciones únicas que pueden ser invocadas y coleccionadas.

Los jugadores pueden crear y explorar su propia ciudad y también interactuar con almas coloridas llenas de personalidades, aunque sus respuestas pueden determinar el destino de su relación. El juego cuenta con gráficos impresionantes y un sistema de batalla épico que permite a los jugadores dominar las ventajas de las facciones y explorar formaciones para mostrar sus habilidades finales.

Eversoul es un juego de «gacha» que requiere que los jugadores invocar personajes con diferentes probabilidades basadas en su rareza, y los jugadores necesitan tiempo para construir su cuenta y aumentar la fuerza de sus personajes.

 

¿Cómo canjear códigos de Eversoul ?

Para canjear los códigos y activar sus recompensas, haga lo siguiente:

Desde la pantalla principal, haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior derecha. Desde allí, seleccione la opción «Cupón». Ingrese el código en el cuadro de texto que aparece y haga clic para canjear para recibir las recompensas en su buzón de correo del juego. Tenga en cuenta que los códigos diferirán según la región de su servidor.

 

Dónde conseguir códigos de Eversoul

El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Estos códigos generalmente se pueden obtener de una de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego : Puedes consultar la página oficial del juego para ver todas las novedades, y ojalá aquí publiquen los códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook  : te recomendamos que te suscribas a su página para recibir todas las novedades, incluidos los nuevos códigos de juegos. Cuando saquen un código, deberás tomar una captura de pantalla que muestre que te has suscrito y te enviarán un código a cambio.
  3. Instagram : le recomendamos que los siga en caso de que publiquen códigos promocionales en esta página.
  4. Discord  : Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, así que regístrate si puedes. Por supuesto, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser los mismos independientemente del país en el que te encuentres.
  5. Youtube  : Normalmente si publican un código en su canal tendrás que tomar una captura de imagen y vincularla a un comentario del video en cuestión, y te responderán con un código promocional.
  6. Twitch  : Los streamers a menudo reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, por lo que es interesante estar atento a las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Pre-registro  : Si te registraste en el juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si te registraste con tu dirección de correo electrónico, o en el caso de que lo hayas hecho en Google Play directamente deberás buscar en el correo electrónico en el juego para ver si tienes un mensaje con el código de promoción.
  8. Eventos especiales  : De vez en cuando, el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante eventos especiales en el juego, por lo que recomendamos estar muy atento al intentar obtenerlos.
  9. Comentarios  : Si ha encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, le recomendamos que lo comparta con otros lectores y visite esta sección de vez en cuando para ver si otro usuario ha agregado un nuevo código. .
  10. Servicio Técnico:   Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o ha desaparecido algún objeto, por lo que si esto te ocurre contacta con el servicio técnico y es posible que te hagan un regalo gratis. código, además de un código adicional para compensar las molestias.

Lista de códigos de Eversoul

El desarrollador acaba de lanzar el último lote de códigos de Eversoul que puedes canjear ahora y usar para desbloquear varias recompensas.

Echa un vistazo a los últimos códigos que funcionan:

  • Actualmente, ninguno. El último código expiró el 10 de enero de 2023. Tan pronto como aparezca uno nuevo, lo agregaremos aquí. Si conoce algún código que funcione, por favor compártalo en los comentarios. 

 

Estos han sido los códigos de Eversoul de hoy con los mejores códigos disponibles para el juego. Si tienes alguna duda, no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  a través de Safe Creative  con el código de registro 2303133787793, todos los derechos reservados.

También podrías estar interesado en: Lista de códigos de Mighty Doom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí