Lista completa de códigos de Diablo Immortal (actualizado)

0
1540
códigos de Diablo Immortal
códigos de Diablo Immortal

Lista completa de códigos de Diablo Immortal (actualizado)

No te pierdas la lista completa de códigos de Diablo Immortal conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

 

¿De qué trata el juego?

Diablo Immortal contará historias ambientadas entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III , que tienen lugar en el año 1270 , aunque muchos de los puntos de la trama del juego tienen su origen en el Conflicto Eterno . El catalizador de la trama es la destrucción de Worldstone . Aunque destruidos, sus fragmentos llevaron consigo la corrupción de Baal , causando estragos en Santuario . El principal antagonista del juego es Skarn , Herald of Diablo ., que busca reunir los fragmentos de Worldstone para resucitar a su maestro y reavivar el Conflicto Eterno . Simultáneamente, ha surgido un aquelarre incipiente , sus cultistas deambulan por la tierra y propagan la corrupción por dondequiera que pisan.

La trama del juego incluirá lo que le sucedió a la humanidad después de que Tyrael destruyera la Piedra del Mundo, cómo Tyrael pudo reformarse en el Cielo, las actividades de Deckard Cain , por qué Maltael abandonó el Cielo , cómo se fundaron los Cazadores de Demonios , qué Era como la edad de oro de Westmarch y los esquemas de Adria y Maghda . El personaje del jugador es un héroe que se alía con los restos de los Horadrim., con el objetivo de evitar que los enemigos de Sanctuary recuperen y controlen Worldstone.

Se ha indicado que la narrativa del juego puede extenderse más allá del período de tiempo de 1270; cuando se les preguntó si se presentarán historias tipo viñeta, los desarrolladores respondieron que «veinte años [la brecha entre Diablo II y III es mucho tiempo». Del mismo modo, el juego puede explorar eventos clave en la historia de la serie (Destruction’s End es un ejemplo). Sin embargo, el juego no se extenderá al período de tiempo de Diablo III o IV .

 

Cómo usar los códigos de Diablo Immortal

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

La forma de utilizar el código es muy sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Para canjear el código de canje de Diablo Immortal (códigos), el jugador primero debe completar el tutorial. Una vez que se complete el tutorial, busque el botón del icono del menú, que debe estar ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del juego. Tócalo. Busque el botón de configuración y tóquelo. Y, en la página de configuración, busque la pestaña de cuenta -> botón de canjear código.
  2. Toque la opción de canjear código de regalo; tendrás la opción de ingresar y canjear el código de regalo. La wiki de códigos de Diablo Immortal anterior muestra la lista completa de códigos. Ingrese el código válido y obtenga las recompensas. A menudo se lanzan nuevos códigos de regalo; hacemos un seguimiento de todos estos códigos y los ponemos todos juntos en esta lista wiki de código actualizada.

 

Dónde conseguir códigos de Diablo Inmortal

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Diablo Immortal para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Diablo Immortal en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Lista de códigos de Diablo Immortal

A día de hoy todavía no hay códigos de Diablo Immortal disponibles, en cuanto se publiquen nuevos códigos actualizaremos la noticia.

 

Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2206051296555, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Diablo Immortal completa (trucos para el juego)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí