Lista de códigos de AFK Arena Redemption (Abril 2021)

No te pierdas la Lista de códigos de AFK Arena Redemption para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

 

Gracias a los códigos de AFK Arena podemos conseguir diamantes, oro, pergaminos de héroes y facciones, piedras de alma y más. Canjearlos es tan simple como copiar y pegar los códigos, que vamos a enumerar a continuación, así que no te pierdas los códigos de AFK Arena Redemption que hemos preparado.

En esta guía, le proporcionaremos una lista de los últimos códigos AFK Arena, explicaremos cómo funcionan los códigos y cómo canjearlos, y le proporcionaremos una lista de códigos caducados para que sepa cuáles evitar. Actualizaremos esta guía con regularidad con nuevos códigos, por lo que recomendamos marcarla como favorita y consultarla con frecuencia para ver las novedades.

Los códigos AFK Arena son una serie de letras y números mezclados que puedes canjear en el juego por recompensas gratuitas. La desarrolladora Lilith Games los publica de forma regular, con códigos para eventos especiales junto a otros que aparentemente no tienen fecha de vencimiento.

 

 

Cómo usar los códigos de AFK Arena Redemption

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

Lilith ha cambiado la herramienta del juego para canjear códigos a un sitio web externo. Así es como lo haces:

  • Dirígete a este sitio web e ingresa tu UID (que puedes encontrar tocando el retrato de tu personaje en la parte superior izquierda cuando abres el juego)
  • Ingresa este número y presiona ‘Enviar código’ para recibir un código de verificación en tu buzón del juego (lado derecho de la pantalla principal)
  • Una vez que haya ingresado esto, puede presionar ‘iniciar sesión’ e ingresar su código. Esto entrega las recompensas a tu buzón de correo del juego.

 

Lista de códigos del juego

Esta es la lista completa de código funcionando actualmente a día de hoy:

Códigos activos:

ayqcttc36x – 200 diamantes y 200 k oro (nuevo)
aaz27uvgfi – diamantes de 3k, diez pergaminos comunes, diez pergaminos de facción y diez cartas de observación de estrellas
am2fc6hqmj – 300 diamantes y 20 piedras de alma de héroe de élite
311j4hw00d – oro de 100 k y 100 diamantes
ch3atc0de – oro de 100 k y 100 diamantes
xmasl00t – 100k oro y 100 diamantes
d14m0nd5 – oro de 100 k y 100 diamantes
badlijey666 – oro de 100 quilates y 100 diamantes
101nc107h – 100 diamantes y oro de 100 k
uf4shqjngq – 30 rollos de héroes comunes
afk888 – 300 diamantes, oro de 20k, esencia de héroe 100
misevj66yi – 5 rollos de héroes comunes, 500 diamantes, 60 piedras de alma

Códigos vencidos:

8vws9uf6f5
9qgzux8k82
persona5
9biwud4xrt
happy2021
85de5ar9ts
8e27shfk6b
afkelijah
bestrpg4busyu
afkmarkiplier
señor supremo666
7k8n2s9bnx
7r3bbdqth2
76SHWCV6E4
6u226crhtp
invencible
576W235SUW
57KH69FHZR
4rytg4u2q6
LIUYAN888
LIUYAN118
LIUYAN233
3GPASHA3CH
3BAEE6V3V7
3AGHU4EGJE
2GQ55JII87
2N7GEK6RTC
2NZZY8Y67V
1FANFENGSHUN
2019DÍA DE MADRES
25PG5GNPCF
26DNUIW8S4
2LONGTENGFEI
3YANGKAITAI

 

Dónde conseguir códigos del juego

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de JUEGO para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de JUEGO en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estos son todos los cupones de AFK Arena Redemption disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104267642169, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Roblox Heroes Online (actualizado)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here