Tabla de Contenidos:

Festival World Cyber Games (WCG) ha anunciado recientemente que Clash Royale será uno de los juegos presentes en el WCG 2019 en Xi’an. WCG es considerado uno de los mejores eventos de esports, además de ser uno de los primeros. Conocido por ser anfitrión de algunos de los juegos más competitivos de varias plataformas, WCG  tendrá dos torneos para Clash Royale.

clash-royale-world-cyber-games-1

Participación abierta

Cualquier jugador, novato o profesional, podrá participar en esta competición global. Los 3 mejores equipos de la temporada de primavera de la CRL de cada región (CRL Oeste, CRL Asia y CRL China) vendrán juntos como un único equipo para representar a su región en la Gran Final. Después de varias rondas, 2 equipos llegarán a las finales… y solo una región saldrá coronada como la mejor del mundo.

Cuándo

18 a 21 de julio, 2019

Donde

Qujiang International Conference Center Xi’an, China

 

Clash Royale es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, y recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =