Tabla de Contenidos:

SuperCell ha dado finlamente los detalles de la segunda temporada de la Clash Royale League, y traerá importantes novedades, dado que pasaremos de tener tres ligas distintas a una sola llamada CRL Oeste, comparable a la CRL Asia que aúna toda esa región, así nos lo hizo saber a través de Twitter:

 

El nuevo CRL Oeste tendrá la misma cantidad de equipos que las otras dos regiones,  doce en total, lo cual supone que la mitad de los clubes y de los jugadores respecto al año anterior se quedarán fuera de este nuevo formato para la segunda temporada del CRL.

A la hora de elegir los equipos, afirman que “os aseguramos que seguiremos trabajando con las mejores organizaciones de esports y elegiremos equipos con base en su mérito”, y se jugarán en los estudios que tiene SuperCell en Los Angeles.

Clash Royale es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, y recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =