Celebra la Copa América con Striker Soccer America 2015

0
strike soccer copa america 2015

11/06/2015, 17:24

 La Copa América ya está aquí, así que de nuevo toca disfrutar del fútbol del bueno con  los Messi y compañía. Últimamente no nos podemos quejar por falta de juegos de fútbol, y es que recientemente han salido PES Club Manager, First Touch Soccer 2015, Tiki Taka y las rebajas de Football Manager. Por si fuera poco, ahora también está disponible Striker Soccer America 2015, un juego de fútbol que quiere aprovechar el tirón de la Copa América que se celebra este año en Chile.

striker soccer 2015 copa america

El juego viene completo con las 12 selecciones que participan en la Copa América este año, es decir Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además también hay otras 6 selecciones invitadas como USA, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panamá.

striker soccer copa america 2015

El juego cuenta con 4 modos de juego, Amistosos, Competiciones donde puedes alzarte campeón con tu selección, modo Desafío donde tendrás hasta 10 retos diferentes, y el modo Eventos Online.

Características:

– Configura la mejor táctica para cada partido. Tienes hasta 7 formaciones distintas disponibles
– Tres niveles de dificultad
– Control total de tus jugadores: tiro, pases y segadas, de forma fácil y sencilla
– Eventos multijugador donde compites con tu selección favorita contra todos los usuarios del juego para conseguir fantásticos premios. Durante la Copa América los resultados de los partidos reales tendrán su consecuencia en los eventos.
– Formato y calendarios similares a los de la Copa América de Chile 2015: una competición con los 12 equipos participantes con fase de liga y eliminatorias, otra con 18 equipos de América también con fase de liga y eliminatorias y la última una liga de 18 equipos con partidos de ida y vuelta.
– Gana monedas que te permitirán comprar potenciadores para tus equipos y jugadores.
– Sencillos controles tanto para los jugadores más experimentados como para los primerizos.
– Un juego que cobra vida gracias a las vibrantes animaciones y a sus gráficos 3D.

Striker Soccer America 2015 es un juego gratis para Android e iOS, además incluye opciones de pago.

Galería:

Android:

[app]com.uplayonline.strikersocceramerica[/app]

iOS:

app store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =