Nexon acaba de lanzar AxE, un MMORPG ubicado en un misterioso mundo abierto de fantasía, con un conflicto épico entre dos facciones poderosas mientras luchan por controlar el destino del mundo.

 Como todo MMORPG, podrás jugar con tus amigos y millones de jugadores en todo el mundo, utilizando modos de un solo jugador, cooperativo y competitivo inspirados en los mejores MMO y juegos de mundo abierto en PC y consola.

axe-alliance-vs-empire-1

 El modo competitivo cuenta concombates de facciones de 4 contra 4 jugadores y hasta batallas de PvP a gran escala, en donde harás incursiones con tus amigos para derrotar a poderosos jefes de mazmorras como dragones y gigantes. También puedes unirte a un gremio y participar en los próximos eventos utilizando sistemas avanzados de gestión de gremios, chat y equipos.

 Pero sobre todo lo que llama la atención de AxE son los tremendos gráficos en 3D al nivel de consola con físicas muy logradas y animaciones dinámicas en tiempo real, por lo que si tienes un buen dispositivo deberías probarlo.

axe-alliance-vs-empire-2

Final Fantasy Brave Exvius es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =