Guía de The Walking Dead No Mans Land : trucos, estrategias y consejos para sobrevivir a los zombis

50
the walking dead no mans land trucos

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

The Walking Dead No Mans Land ha sido un exitazo y recientemente ha superado las 10 millones de descargas, todo un logro sin duda, pero además merecido para un juego que consigue trasladar muchas de las mecánicas de la conocida serie de televisión a un juego para móviles en la lucha por la supervivencia contra el apocalípsis zombi. Ahora bien, si queréis ayuda para conseguir crear el mejor refugio posible, tener a los supervivientes más hábiles y descubrir cómo acabar con los zombis, no busquéis más porque aquí tenéis nuestra guía para el juego, y seguro que si seguís nuestros consejos no tendréis ningún problema para sobrevivir a los muertos vivientes.

Como tener el mejor equipo de supervivientes

1.- A la hora de elegir nuestro grupo de supervivientes dependerá de cada tipo de misión, peor os recomendamos que uséis un matón que vigile y que haga de tanque aturdiendo a los zombies que salgan, mientras que dos cazadores acaban con varios enemigos con el rifle. Según las misiones también podemos intercambiar un cazador por un explorador y dejarlo junto al matón para que acabe con los zombis aturdidos de un solo golpe.

2.- Una vez en el juego, usa la estrategia y coloca a los supervivientes en las mejores posiciones posibles, muévelos poco a poco, y ponlos en vigilancia siempre que puedas, y si te encuentra con zombis difíciles, atácales con todo tu equipo para acabar con ellos cuanto antes. Si un superviviente resulta herido, protégelo con los matones para ayudarle a escapar.

3.- Si nos cruzamos con zombis que están de espaldas no nos verán, así que aprovecha para colocarte en mejores posiciones contra los zombies más fuertes, o simplemente ocúltate para que no te vean, y tened cuidado con las esquinas que pueden ocultar zombis escondidos.

4.- Dale a tus supervivientes el mejor equipo que puedas dependiendo de su clase, y mejóralo en cuanto puedas. Recuerda que el equipo que no quieras puedes convertirlo en XP, y quitadle el equipo a los supervivientes que no queramos antes de descartarlos.

Estrategias y consejos del juego

1.- Matar a todos los zombis nos dara más experiencia. Para ello lo mejor es que en cuanto hayamos cumplido los objetivos de la misión nos dirijamos a la zona de salida y ahí intentar acabar con todos los zombis que podamos para asegurarnos de poder escapar y tener todos los objetivos cumplidos.

2.- No te tomes las recomendaciones de nivel al pie de la letra, puede haber fácilmente hasta uno o dos niveles de diferencia entre nuestros supervivientes y la misión y si jugamos adecuadamente no tendremos problemas.

3.- Para conseguir nuevos supervivientes tendremos que llamarlos pulsando sobre el icono de radio. No pasa nada si rechazamos supervivientes de muy bajo nivel, y dado el caso podemos intercambiarlos por EXP y hacer sitio para mejores supervivientes.

[continúa pág.2 …]

50 COMENTARIOS

  1. Si buscas clan y eres mayor a nivel 20 aplica a MexicoSurvivors somos 5to lugar en México y nos queda una plaza. Lunes y jueves se abren vacantes de los que se van

  2. Alguien sabe como hacer para que un superviviente haga dos ataques seguidos en el mismo turno? He visto vídeos en los que hacen eso pero no tengo ni pajolera idea de como se hace…

  3. El puesto fronterizo solo se juega en saqueo y no defendiendo, alguien que me explique , me estoy volviendo loco por jugar como defensor

  4. Una pregunta !! Alguien sabe decirme como puedo mejorar el consejo a mas nivel del 6? Esque me pide tener jugadores del nivel 14 y solo tengo del nivel 8. Que puedo hacer?? Gracias!!

  5. Mario, la ropa de Rick solo se le puede poner a los supervivientes “tirador” porque Rick es un tirador, para cambiarlo selecciona uno de tus supervivientes y a la par del boton ascender te sale la imagen de una camisa, alli escoges lo que has comprado… Saludos

  6. Hola, mi amigo tiene un clan y me quiero unir pero aún dándole a buscar x su nombre, no me aparece. El le ha dado a promocionar pero sigue sin aparecer. ¿sabéis como puedo hacer para unirme?
    Gracias!!

Dejar una respuesta


3 + 7 =