Nuevo emulador de PS2 para Android llamado Play! nos muestra Final Fantasy X en acción

0
emulador-de-ps2-para-android

 

 

La Playstation 2 llega a Android

Si hace unos días podíamos ver como por la emulación de Wii y Gamecube estaba cada vez más cerca gracias al emulador Dolphin, ahora es el turno de la Playstation 2 gracias al emulador de PS2 para Android llamado Play!

Este nuevo emulador nos muestra algo que parecía imposible hace unos años, poder emular una PS2 en un dispositivo Android. Como podemos ver en el vídeo, todavía es pronto para soñar con jugar a juegos comerciales perfectamente en nuestros dispositivos dado que el emulador es aún es muy lento, sin embargo ver Final Fantasy X funcionando en Android aun en este estado nos parece aluncinante.

Ahora sólo falta que Play! siga el camino de PPSSPP o Dolphin y evolucione hasta que sea por fin jugable, y sea un sueño hecho realidad jugar a Finfal Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y 3, Silen Hill 2, Okami, Shadow of the Colossus y muchos otros en nuestros móviles y tablets.

 Podéis ayudar al desarrollo del emulador desde la página de Google+ de Play!, y si tenéis curiosidad por los emuladores, aquí tenéis nuestra guía con los 20 mejores emuladores para Android. Os dejamos con el vídeo del emulador y Final Fantasy X:

Dejar una respuesta


5 + 9 =