Trucos de Ride Out Heroes (domina el campo de batalla)

No te pierdas nuestros trucos de Ride Out Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Ride Out Heroes es el nuevo juego de NetEase Games, conocidos recientemente por crear el popularísimo Rules of Survival. Ride Out Heroes es el primer juego Battle Royale con elementos de rol como clases o habilidades de personajes mezclados con el clásico género que ha popularizado Fortnite. ¿Quieres descubrir todo lo que Ride Out Heroes tiene oculto y como ganar batallas en el juego? Entonces no te pierdas los trucos de Ride Out Heroes que hemos preparado. 

 

Guía de Ride Out Heroes para principiantes

   Ride Out Heroes actualmente tiene 8 héroes para que elijas. Cada héroe tiene sus pros y sus contras. Cada héroe tiene su propio conjunto de habilidades. En el menú podrás ver qué héroes tienes y cuáles se ofrecen para uso gratuito por tiempo limitado. Los héroes gratis cambian, así que echa un vistazo por si quieres probarlo antes de que vuelva a ser de pago.

En la esquina inferior derecha puedes ver los trajes de los héroes. Ten en cuenta que dan bonus a las estadísticas, así que no son sólo decorativos. En la esquina superior derecha de los Perfiles de héroe se encuentran las habilidades de héroe y las armas exclusivas de clase para cada héroe. 

Durante tus batallas a través de Ride Out Heroes, solo se te darán 2 habilidades de héroe para usar y la Habilidad común. Puedes cambiar las habilidades dependiendo de lo que obtengas. Asegúrate de comprobar cada una de las habilidades del héroe para que sepas con qué juegas durante las batallas. Mientras lo haces, echa un vistazo a cada una de las armas exclusivas de la clase. Lo que te interesa saber es la cantidad de munición, el daño, el alcance, el tiempo de recarga y la velocidad de disparo para cada arma. 

Hagas lo que hagas, no olvides configurar el héroe predeterminado que se muestra en la esquina inferior izquierda. En los momentos en que tienes lag o tu dispositivo simplemente se carga lentamente, esto supondrá tener a tu héroe listo para usar. Si el juego está cargando lentamente, Ride Out Heroes te dará automáticamente una reliquia para empezar.

 

Comprueba las habilidades de tus héroes en Ride Out Heroes

 En Ride Out Heroes deberás verificar cada habilidad de tus héroes para ver qué pueden hacer. No te preocupes demasiado por el desbloqueo de las habilidades del héroe. Aún puedes ganarlos y usarlos durante las batallas de todos modos. Hay dos formas de obtener la energía que necesitarás para las mejoras, simplemente jugando y a través de recompensas. Durante el juego normal, solo puedes obtener 240 de energía para mejoras en 1 día. Esto se aplica a cualquier héroe que uses.

A diferencia de una configuración de juego de rol tradicional, los talentos se darán al azar. Los desarrolladores de Ride Out Heroes decidieron que si vuelves a tener el mismo talento, se actualizará. Esto se compara con las configuraciones tradicionales de juegos de rol donde seleccionas habilidades pasivas. 

 Una cosa interesante de Ride Out Heroes es que puedes mejorar a tus héroes que aún no has ganado. Por ejemplo, si usas al héroe gratis de ese momento, lo mejoras y luego lo ganas, las mejoras permanecerán. Así que no tengas miedo de usar tu oro y puntos en todos los héroes que puedas.

 

Cómo funciona el sistema de reliquias

El sistema de reliquias de Ride Out Heroes es una parte muy interesante del juego y puede cambiar las cosas muy rápidamente a su favor. ncluso una sola Reliquia puede dar un cambio al juego muy importante, y depende de ti memorizar los efectos de cada Reliquia. Siempre obtienes 1 Reliquia al comienzo de cada batalla. Tendrás una opción entre 3. Tu mayor objetivo es obtener una Reliquia que aumente las capacidades de tus héroes o una Reliquia para mejorar tu equipo.

 Habrá momentos en los que no obtendrás la Reliquia inicial que tú quisieras. En ese caso, coge la que parezca más útil en ese momento. También ten en cuenta que puedes cambiar héroes durante la etapa de preparación. Trata de saquear tantas Reliquias como puedas cuando estés comenzando. Ganarás diamantes por cada nueva Reliquia que ganes. Una vez que los hayas desbloqueado, puedes comenzar a ser selectivo al respecto.

Algunas de las Reliquias de Ride Out Heroes se activarán sólo una vez. Otros tendrán un uso constante. Puedes tener hasta 6 Reliquias a la vez, así que intenta apuntar a combinaciones que funcionen bien con cualquier héroe, como por ejemplo ell Anillo de Ouroburos junto con la Grulla de papel y la Muñeca Matryyoshka, la cual es una combinación muy poderosa, dado que estas 3 reliquias pueden aplicarse a todos los héroes. 

 

Cómo ganar batallas en Ride Out Heroes

 Como suele pasar en todos los Battle Roayle, tus primeros movimientos determinarán gran parte del curso en la batalla, y aquí pasa lo mismo. Una vez que llegues al suelo, solo tendrás una espada y tu montura para empezar. Por lo tanto, es importante llegar al suelo lo más rápido que puedas, y no importa tanto el lugar en el que apareces. No te molestes en intentar establecer un punto de referencia. Puede hacerlo más tarde después de que hayas saqueado cosas para usar.

 La forma más rápida de llegar al suelo es caer sobre los edificios. Sí, estás apuntando a la cima de uno de esos edificios, cuanto más alto es el edificio mejor.Ten en cuenta que si saltas sobre un objetivo muy alto, no te dañarás. También ten en cuenta que puedes aterrizar dentro de los edificios a través de una ventana si consigues acertar en ella. 

 La forma más rápida de bajar es presionar tu mando virtual hacia adelante y desplazar la vista hacia abajo a una velocidad de 210 si se lo haces correctamente. Si lo haces bien, caerás en la parte superior o lateral de un edificio y podrás continuar desde ahí.

Aterrizar lo más rápido posible es muy importante

 En cuanto hayas aterrizado, intenta entrar en un edificio si no estás ya en uno y intenta saquear lo antes posible. Tu mayor objetivo es obtener armaduras y armas exclusivas de clase. Sabrás que son armas exclusivas de clase porque se mostrarán como tales mientras las saqueas. Cualquier otra cosa que consigas saquear es una ventaja. Dependiendo de tu configuración, el botín automático debe configurarse para que las habilidades y algunos otros elementos no se saqueen automáticamente, y debe configurarse para saquear solo equipos de valores más altos.

 Una vez que haya saqueado un edificio y estés seguro de que no estás en peligro inmediato, abre tu mapa. En este momento, querrás ver dónde estás  y establecer una ruta hacia el centro.A partir de ahí, se trata de usar las tácticas estándar de Battle Royale. Puedes correr mientras intentas ganar o puedes encontrar un lugar para acampar e intentar ganar. 

 

Estas son todos los trucos de Ride Out Heroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Mejores héroes de Raid Shadow Legends (crea el mejor equipo)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002223148079, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =