Sims 5 : Fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber

0
88
sims-5-fecha-de-lanzamiento
sims-5-fecha-de-lanzamiento

Sims 5 : Fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber

 Hoy os traemos todo lo que queréis saber de Sims 5, fecha de lanzamiento y todos los detalles que necesitas saber sobre el juego.

Los Sims han existido desde el comienzo del milenio allá por el año 2000. Incluso tenían su propio programa de telerrealidad , por lo que las revelaciones en torno a Los Sims 5 o el entusiasmo por un tráiler inexistente de Los Sims 5 no son del todo inesperados.

Dado el atractivo masivo del juego, Electronic Arts (EA) continuó trabajando en la franquicia y lanzó una gran bomba a fines de abril de 2021. ¿Qué sucedió? Bueno, las noticias oficiales de Los Sims 5 se revelaron en esta entrevista con Laura Miele, directora de estudio de EA.

 

¿Cuándo sale Sims 5?

Si bien el Proyecto Rene se ha presentado oficialmente, el lanzamiento del quinto juego principal de Sims aún está lejos, tal vez en algún momento de 2025.

Al anunciar Los Sims 5 , Lyndsay Pearson, vicepresidenta creativa de franquicias de Los Sims, confirmó que el desarrollo apenas estaba comenzando y sugirió que pasarán «unos años» antes de su lanzamiento .

«Hoy marca el comienzo de nuestro viaje en los próximos años», dijo el 18 de octubre, explicando que el equipo quería revelar el proyecto temprano para que Simmers pueda ser «parte de nuestro viaje de desarrollo».

 

¿Qué tienes que saber de Sims 5?

Tan pronto como Laura confirmó que Los Sims 5 estaba en desarrollo, millones de fanáticos de 5 Sim en todo el mundo se llenaron de entusiasmo de inmediato. Y por una buena razón .

Los Sims 4  se lanzaron en 2014 y, aunque ha disfrutado de varias actualizaciones y paquetes de expansión, incluida la actualización de Sims 4 del 15 de febrero de 2022, la actualización de Sims 4 de marzo de 2022, la actualización de Sims 4 del 1 de abril de 2022, así como una versión móvil. del juego en los años siguientes, los fanáticos de Los Sims habían estado esperando con gran expectación algo más jugoso durante mucho, mucho tiempo.

Según fuentes oficiales y basadas en fanáticos hasta el momento, Los Sims 5 continuará con su legado de ser un espacio seguro que permite a las personas crear libremente su propio mundo, ya sea diseñando una metrópolis próspera e impecable o quemando a todos. y todo al suelo.

Es lo que hace flotar el barco de tus personajes Sims realmente, no estamos juzgando. Todos tenemos un pequeño Sims PS5 autoritario dentro de nosotros.

Aunque EA se mantiene muy callado sobre cualquier desarrollo, el punto principal es que Los Sims 5 evolucionará a un nivel similar al de todos sus predecesores. Para empezar, se pulirán los gráficos y los diseños de los personajes, además de que se ampliarán las características de los personajes y la construcción.

El enfoque clave en el nuevo juego es perfeccionar nuestras experiencias relacionadas con nuestros personajes, brindando más mejoras a las animaciones y eventos de la vida. Los jugadores también experimentarán más libertad para decorar y personalizar los personajes.

Según estos datos, parece que nada será demasiado impactante para aquellos que se han quedado con la franquicia de construcción de mundos. Pero, de nuevo, si has estado con Los Sims desde el principio, probablemente no te sorprendería mucho. Lo que inicialmente comenzó como un simple simulador de casa de muñecas pronto se convirtió en un universo abierto capaz de prácticamente cualquier cosa.

Sin embargo, hay otra cosa que debes tener en cuenta: por primera vez en 20 años,  Los Sims 5  será multijugador. Esta noticia ha provocado un debate considerable en la comunidad, por decir lo menos.

Los Sims 5,  ahora con amigos

Cuando se le preguntó sobre el próximo modo multijugador de Los Sims , Miele dijo:

“Creo que 20 años después aprendimos mucho sobre cómo interactúan los jugadores, qué los motiva, cómo los jugadores pueden unirse de forma cooperativa y, como pueden imaginar, mientras pensamos en la próxima generación de Los Sims, es SÚPER importante para nosotros tener la mejores herramientas, la mayor flexibilidad y para que los jugadores realmente amplíen su creatividad, remezclen elementos y objetos en el mundo”.

“Creo que esa es una de nuestras mayores oportunidades con Los Sims… [es] el componente de conexión social que necesitamos traer a esta marca y esta franquicia. El equipo está trabajando arduamente en la próxima generación de esa experiencia”.

Sin embargo, para un juego que se ha centrado principalmente en estilos de juego individuales, en lugar de cooperativo, el nuevo modo multijugador podría encaminarse hacia un futuro inestable e incierto.

El contenido compartido creado por el usuario bien podría ser una forma inteligente de eludir algunos de estos problemas multijugador de Sims 5, lo que permite a los jugadores crear sus propios mundos, al mismo tiempo que tienen cierto nivel de cooperación disponible para aquellos que desean interacción social. También se podría implementar visitar las casas de los demás para las fiestas sin interrumpir el atractivo principal de los Sims 5 .

La franquicia de Los Sims ha construido una de las audiencias más dedicadas de cualquier título de videojuego, y muchos han dejado su amor por el juego en sí. Si buscas mostrar cuánto ha tenido Los Sims un impacto positivo en tu vida, entonces debes mirar las pegatinas personalizadas .

Las pegatinas personalizadas, los imanes e incluso los soportes de pared destacados son una tendencia que adoran tanto los viejos como los nuevos fanáticos de Los Sims. Todos sabemos que los jugadores de Sims pasan incansables horas asegurándose de que sus Sims y el hogar en el que viven sean perfectos en todos los sentidos y ahora también puedes hacer eso en tus hogares.

Convierte tus inspiraciones en el juego en algo real. Las pegatinas personalizadas no solo tienen la capacidad de crear una variedad única de pegatinas, botones y monedas, ¡sino que incluso pueden permitirte crear tu propia figura de Sim! Échales un vistazo .

Algunos de los rumores más jugosos de Los Sims 5

Ahora, pasemos a las cosas multijugador no oficiales de Simsy 3. Algunos de estos puntos se insinuaron durante la entrevista, pero dado que muy poco se ha determinado correctamente, la mayor parte de la información sobre Los Sims 5  es en su mayoría pura especulación en este momento.

Una gran mayoría de las muchas teorías que circulan por Internet rodean las funciones que los fanáticos esperan que se integren en el próximo juego de Los Sims , en lugar de afirmaciones concretas basadas en evidencia. Es por eso que, aunque puede ser tentador saltar a bordo y creer los diversos rumores, le recomendamos que tome la información con pinzas.

Para empezar, Miele también insinuó en su entrevista que podría haber un mercado de creadores, que probablemente se implementará para capitalizar el nuevo modo multijugador (potencialmente en línea).

Esta característica permitiría a aquellos apasionados por el diseño crear sus propios artículos cosméticos para Los Sims 5 y luego venderlos para ganar algo de dinero. Sin embargo, como mencionamos, esta es solo otra teoría, pero si sucediera, lo más probable es que los ingresos obtenidos se dividan entre el creador y EA.

4Chan también sigue siendo un destino popular para descubrir filtraciones en el juego. Un rumor particular en el sitio web avivó las llamas del juego que se exhibirá en el próximo EA Play 2021, que se llevará a cabo el 14 de junio.

Además, 4Chan también teorizó que Los Sims 5 saldría en el otoño australiano de 2022.

Con una gran base de fanáticos, surgen muchas teorías de fanáticos, por lo que hay millones de ideas sobre la nueva secuela de Sims flotando.

Sin embargo, la especulación positiva no es lo único que surge en la red. También ha surgido una preocupación considerable sobre el nuevo título, y algunos expresaron su preocupación por el abandono de las ediciones anteriores del juego a pesar de que necesitaban una solución desesperada (mirándote, Los Sims 4 ).

¿Qué aspecto tendrá Sims 5?

Los avances tecnológicos son una gran parte de por qué la gente espera tanto las secuelas de los videojuegos. La fantasía de nuestro juego favorito, que se ve mejor que nunca, es más que suficiente para que los corazones de la mayoría de los fanáticos latan un paso más rápido.

Uno de esos fans no podía esperar a que apareciera un tráiler oficial de Los Sims 5 y decidió tomar el asunto en sus propias manos. Si bien el siguiente video no es de ninguna manera oficial, es una mirada intrigante a cómo podría ser un juego Sims de próxima generación . La demostración técnica fue compartida por ‘Priymak Elysium’ y, según los informes, se hizo con Unreal Engine 5 de Epic. No está mal si nos preguntas.

Dado que Los Sims 5  aún se encuentra en sus primeras etapas, actualizaremos continuamente esta publicación tan pronto como obtengamos los detalles.

 

Las consolas en donde pueden salir Los Sims 5

Si bien Maxis no ha confirmado en qué consolas se lanzará Los Sims 5 , el plazo de lanzamiento proyectado sugiere algunas en las que no será. Los Sims 4 está actualmente disponible en PS4, Xbox One, PC y Mac.

Parece poco probable que Maxis haga de Los Sims 5 una exclusiva para PlayStation o Microsoft. Sin embargo, considerando que aún faltan algunos años para el juego, probablemente será un título de próxima generación (¿generación actual?). Por lo tanto, espere que la fecha de lanzamiento de Los Sims 5 llegue a PC, PS5, Xbox Series X/S y Mac cuando se lance.

EA organizó una transmisión ‘Behind The Sims Summit’ el martes (18 de octubre), para conmemorar los 22 años desde el lanzamiento del juego de simulación de vida favorito de culto, The Sims .

En algún momento de la transmisión, el equipo detrás de Los Sims 4 anunció el ‘Proyecto René’, que supuestamente brinda una idea de lo que los jugadores pueden esperar de la próxima generación de la franquicia de Los Sims .

Si bien la próxima entrega, Los Sims 5 no se mencionó por su nombre, muchas fuentes consideran probable que el ‘Proyecto Rene’ se esté utilizando como un nombre en clave para el juego inminente, ya que es simplemente una mirada muy temprana que está sujeto a cambios significativos.

Los streamers del evento vieron de primera mano un sistema de construcción y compra totalmente renovado, así como la adición de nuevas opciones de personalización de alto nivel. Además, la demostración mostró una nueva rueda de colores y patrones, en reemplazo de los diseños y muestras de colores preseleccionados anteriormente.

Y, por último, el equipo de Los Sims 4 también presentó nuevas apariencias de interfaz, que elevan el realismo general del juego de simulación. Para concluir, también demostraron pruebas para las próximas funciones para compartir bibliotecas y juegos multiplataforma.

En aún más noticias de Los Sims , la última entrega del juego, Los Sims 4 , ya está disponible para su descarga gratuita en todas las plataformas. Tal como lo anunció EA en septiembre, seguirá siendo gratuito para instalar tanto en PC como en Mac a través de la aplicación de EA, así como en las siguientes consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

 

Esto ha sido todo lo que sabemos por ahora de la fecha de lanzamiento de Sims 5 y todos los detalles que conocemos por ahora, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2211072587575, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Sims 4 Universidad

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí