[viene de página 3 con más trucos y estrategias…]

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

(actualizado 15/08/2016: Descubre como desbloquear los animales de la montaña)

Guía de los animales de la Sabana en Rodeo Stampede

Hay tantos animales en Rodeo Stampede, ¿estás seguro de que los tienes a todos? Hoy os traemos la guía de los animales de la Sabana para que veas los animales que nos encontraremos y si valen la pena.

– Avestruz

Hablamos primero de la avestruz porque encanta montarlo en Rodeo Stampede. Las avestruces son bastante rápidas, pero cuando se enfadan empiezan a acelerar sin parar, si tienes unos reflejos jedi son una maravilla, pero si no tarde o temprano tendrás que saltar hasta otro animal.

– Elefante

Lentos al principio pero se vuelven más rápidos cuando los montas y apartan a otros animales en su camino. Si mejoramos su hábitat consiguen la habilidad de romper las rocas. Eso sí, en cuanto se enfade nos desmontará.

– Cebra

Son más rapidas que los búfalos pero no tienen nada destacable en nuestra opinión la verdad, si tenéis la opción montad otros animales en la Sabana mucho más útiles.

– Buitre

Podemos subirnos sobre los buitres y volar por encima del nivel, pero lo malo es que se enfadará rápidamente y empezará a subir y bajar hasta estrellarnos contra algún obstáculo.

– Búfalo

El primer animal que nos encontraremos, no es muy rápido pero cuando mejoramos su hábitat consigue la habilidad de cargar cuando los montas, bastante útil para hacernos paso entre muchos animales. Cuando se enfada es difícil de controlar a la hora de esquivar obstáculos, pero no es de los peores animales cuando está enfadado.

– León

El león es una gozada montarlo dado que es muy rápido y se comerá a los animales que encuentre a su paso, pero claro, en el lado negativo está que cuando se enfade nos comerá así que id con cuidado.

– Girafa

Muy útil dado que gracias a su cuello podremos llegar a lugares inaccesibles, además puede apartar animales pequeños. Lo malo es que cuando se enfade nos desmontará inmediatamente.

 

[continúa página 5 y descubre como desbloquear los animales secretos de la montaña…]

113 COMENTARIOS

  1. El juego esta muy divertido, pero tengo una duda, ya estoy en el mundo de la jungla pero no logre domar todos los animales de la sanaba como puedo hacer para volver a la sanaba y coger los animales que me hacen falta ??? por favor su ayuda con el tema quiero tener todos los animales…

  2. Como se consigue el ultimo avestruz temgo el normal el celebriare el de corazones el guitarrista y el guerrero me falta uno como lo consigo?

  3. Tengo diferentes dudas, la primera, alguien me podria decir el nombre de TODOS los animales secretos? Lo segundo, tienes q estar 2000M con un cocodrilo? Porq es imposible

  4. No sólo hay animales secretos, también hay jefes, por lo que, en algunas especies faltará hallar a un animal que probablemente sea un jefe.
    Y quisiera algún consejo para el tucán secreto (salto de 100m), y saber si tigre que me falta es un jefe o no (ya tengo el normal, ligre, agazapado, blanco, y el H.R.(secreto))

  5. Cambie de celular (de un Samsung s5 a un s6 edge) y al transferir la App mediante smart switch la copió pero perdí todos mis avances…hay forma de recuperarlos?

  6. Ayuda! Como hacer que el buitre dure mas? Agarre el primer buitre y me salen los nuevos pero al momento de domarlos no me alcanza el tiempo ya que se caen 🙁

  7. Como reinicio toda la partida? Elimino el juego de mi teléfono y aún así continúa mi anterior partida, y quiero restaurar absolutamente todo. Ayuda.

  8. Estoy en la jungla y a veces me aparece el rinoceronte pero no me dice lo señala como nuevo y no lo tengo.
    Tambien es posible que el rinoceronte aparesca cuando rompo el record?

  9. Cuando les faltan animales es por: son jefes, de consigue mejorando el hábitat al máximo o es una especie en peligro y uno que otro animal secreto

  10. Su sitio es una popo no sirve tengo las jaulas de mis animales al maximo y todavia me faltan 2 de cada uno y aqui no sirve de nada ya que es bien facil descubrir los animales secretos que noobs

  11. Desbloquee la jungla y los primeros dias montando alguno de los animales de la jungla, podia entrar a la jungla, llevo casi una semana que no puedo entrar a ella, ahi alguna manera de entrar?

  12. Por qué no me desbloquea la zona de la montaña si ya tengo todos los animales en la jungla y en la selba? Tengo 6 animales por habitad y la jungla esta en nivel 5 ya. Quién me explica por favor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí