[viene de página 1 y 2 con más trucos y estrategias…]

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

(actualizado 15/08/2016: Descubre como desbloquear los animales de la montaña)

Cómo desbloquear a los animales secretos en Rodeo Stampede

Cómo no podía ser de otra manera, los animales secretos son los más difíciles de desbloquear en Rodeo Stampede. Descubre cuáles son los animales secretos y cómo desbloquearlos.

  • Cebra secreta

Para desbloquear a la cebra secreta tendrás primero que desbloquear todos los animales de la sabana, y tendremos que montarlos a todos en una sola ronda, es decir: búfalo, cebra, elefante, avestruz, león, girafa y buitre. El orden no importa, pero hay que montar al menos a uno de cada.

  • Cocodrilo secreto

Monta uno de los cocodrilos y tras 2.000 metros lo verás aparecer, salta sobre él y ya lo desbloquearás.

  • Tigre secreto

Monta un solo tigre, y aguanta montándolo aunque se enfade. Si aguantas lo suficiente aparecerá el tigre secreto, así que sobre él para desbloquearlo.

  • León secreto

Para desbloquear el león secreto tendremos que montar un león y comer 30 animales con el mismo león.

  • Búfalo secreto

Para desbloquear el búfalo secreto tendremos que empezar una partida con uno de tus búfalos y montarlo durante al menos 750 metros. Entonces verás aparecer al diabúfalo, salta sobre el y podrás desbloquearlo.

  • Rinoceronte secreto

Para hacerte con él tendrás que tener el hábitat del rinoceronte. En cuanto lo tengas, monta los siete animales de la jungla en una sola partida sin importar el orden, y entonces aparecerá el rinoceronte secreto.

* Tucán secreto

Consigue primero un tucán normal, móntalo y haz un salto de 100 metros hasta cualquier otro animal. Si lo consigues aparecerá el tucán secreto y podrás desbloquearlo.

  • Buitre secreto

Podrás desbloquearlo si recorremos al menos 2.000 metros en la sabana y en las colinas utilizando caminos estrechos, entonces lo verás aparecer. utiliza el buitre, el elefante o la girafa para saltar muy alto y poder subirte en él.

Estos son los animales secretos descubiertos, en cuanto sepamos como desbloquear los demás actualizaremos la guía.

[continúa página 4 y descubre nuestra guía de los animales de la Sabana…]

113 COMENTARIOS

  1. El juego esta muy divertido, pero tengo una duda, ya estoy en el mundo de la jungla pero no logre domar todos los animales de la sanaba como puedo hacer para volver a la sanaba y coger los animales que me hacen falta ??? por favor su ayuda con el tema quiero tener todos los animales…

  2. Como se consigue el ultimo avestruz temgo el normal el celebriare el de corazones el guitarrista y el guerrero me falta uno como lo consigo?

  3. Tengo diferentes dudas, la primera, alguien me podria decir el nombre de TODOS los animales secretos? Lo segundo, tienes q estar 2000M con un cocodrilo? Porq es imposible

  4. No sólo hay animales secretos, también hay jefes, por lo que, en algunas especies faltará hallar a un animal que probablemente sea un jefe.
    Y quisiera algún consejo para el tucán secreto (salto de 100m), y saber si tigre que me falta es un jefe o no (ya tengo el normal, ligre, agazapado, blanco, y el H.R.(secreto))

  5. Cambie de celular (de un Samsung s5 a un s6 edge) y al transferir la App mediante smart switch la copió pero perdí todos mis avances…hay forma de recuperarlos?

  6. Ayuda! Como hacer que el buitre dure mas? Agarre el primer buitre y me salen los nuevos pero al momento de domarlos no me alcanza el tiempo ya que se caen 🙁

  7. Como reinicio toda la partida? Elimino el juego de mi teléfono y aún así continúa mi anterior partida, y quiero restaurar absolutamente todo. Ayuda.

  8. Estoy en la jungla y a veces me aparece el rinoceronte pero no me dice lo señala como nuevo y no lo tengo.
    Tambien es posible que el rinoceronte aparesca cuando rompo el record?

  9. Cuando les faltan animales es por: son jefes, de consigue mejorando el hábitat al máximo o es una especie en peligro y uno que otro animal secreto

  10. Su sitio es una popo no sirve tengo las jaulas de mis animales al maximo y todavia me faltan 2 de cada uno y aqui no sirve de nada ya que es bien facil descubrir los animales secretos que noobs

  11. Desbloquee la jungla y los primeros dias montando alguno de los animales de la jungla, podia entrar a la jungla, llevo casi una semana que no puedo entrar a ella, ahi alguna manera de entrar?

  12. Por qué no me desbloquea la zona de la montaña si ya tengo todos los animales en la jungla y en la selba? Tengo 6 animales por habitad y la jungla esta en nivel 5 ya. Quién me explica por favor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí