En BitLife Life Simulator de Candywriter es un simulador de texto para Android y iOS  que te permite vivir la vida de tu personaje a través de una serie de decisiones importantes desde la infancia hasta la vejez, y en cada año de tu vida te enfrentará a decisiones que pueden cambiar tu vida virtual para siempre. Si quieres descubrir todas las posibilidades de este fascinante juego, no te pierdas nuestra guía de BitLife Life Simulator con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Bitlife Life Simulator

En Bitlife Life Simulator tu objetivo es vivir la mejor vida posible, aunque eso depende de que tipo de vida desees. Puedes ir por la ruta normal en la que vas a la escuela, te gradúas, consigues un trabajo, encuentras una esposa, tienes hijos y envejeces, pero también puedes tomar decisiones locas y simplemente observar las absurdas consecuencias.

Nada más empezar a jugar debes comenzar a pensar en cómo quieres ganar dinero por el resto de tu vida, pero no todo depende de tí, y una vez que cumples 18 años, puedes obtener tu propio trabajo o puedes ir a la universidad. Conseguir tu propio trabajo te da independencia financiera de inmediato, pero no ganarás mucho dinero. Si elige ir a la universidad, los empleos con salarios más altos estarán disponibles, pero tendrás préstamos estudiantiles, de lo que hagas dependerá si puedes satisfacer todas tus otras necesidades en tu vida digital.

 

Cómo mejorar tus estadísticas en BitLife Life Simulator 

También debes preocuparte por tu salud, felicidad, inteligencia y apariencia. BitLife – Life Simulator te ofrece varias opciones para cada uno de estos aspectos, pero las mejores son el gimnasio, la biblioteca y la meditación. Puedes encontrar los tres en la pestaña de Mente y Cuerpo. Sin embargo, cuando se trata de relaciones, solo tendrás que pasar tiempo con tu familia y amigos.

Algunos eventos fatídicos pueden reducir tus estadísticas como si un ser querido muere o si sufres un accidente, en ese caso bajarán tus estadísticas y necesitarás volver a empezar para recuperar tus niveles de felicidad anteriores.

Antes de tomar decisiones importantes, piensa en las posibles consecuencias. Podría ser divertido hacer elecciones al azar, pero no es recomendable si estás tratando de jugar el juego en serio porque las consecuencias puede que no te gusten.

Por ello asegúrate de construir relaciones sólidas y también tener mucho dinero si quieres tomar decisiones arriesgadas, de tal modo que si las cosas se tuercen entonces tengas la capacidad suficiente de salir adelante tanto económica como sentimentalmente.

 

Cómo ganar dinero en Bitlife Life Simulator

Aparte de tu trabajo habitual, en Bitlife Life Simulator puedes ganar mucho dinero comprando y vendiendo propiedades, pero para ello evita comprar propiedades que tengan altos costos de mantenimiento e hipotecas. Hacerlo solo te hará perder más dinero. También debe prestar atención a la condición de la casa antes de comprar y asegúrate de que está en buen estado antes de comprarla, dado que una casa en mal estado será más difícil de vender.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado BitLife Life Simulator ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para BitLife Life Simulator no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811279163438, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =