Lista de códigos de Pokémon Espada y Escudo (regalos actualizados)

No te pierdas nuestra guía de códigos de Pokémon Espada y Escudo y aprende con nuestra guía los regalos misteriosos disponibles para el juego.

 

Qué son los regalos misteriosos de Pokémon Espada y Escudo

En el lanzamiento del juego, los regalos misteriosos de Pokémon Espada y Escudo  se canjeaban ingresando un código. Sin embargo, parece que Nintendo ha eliminado este método, ya que ahora simplemente puedes recibir Mystery Gifts en Pokémon Espada y Escudo a través de Internet. Sin embargo, hay diferentes obsequios disponibles según la fecha, y Nintendo aún puede volver al método de código, por lo que tenemos todo lo que necesitas saber sobre los regalos a continuación.

Los regalos misteriosos pueden ser elementos, Pokémon o más, que se pueden recibir y descargar de forma gratuita durante un período limitado. Por lo general, estos son de eventos, y para el caso de Pokémon, generalmente no se pueden obtener después del evento, a menos que los obtenga de un intercambio.

Puedes utilizar un código del juego para recibir un regalo misterioso por cada dato guardado. Una vez que lo uses, no podrás volver a usarlo. Ten cuidado para que su transferencia de regalo no falle. Si tiene una copia de Espada y una copia de Escudo, puedes recibir el mismo regalo dos veces.

 

Cómo usar los códigos de regalo misteriosos de Pokémon Espada y Escudo

Si tienes en tus manos un código de regalo misterioso de Pokémon Espada y Escudo pero no estás seguro de cómo canjearlo en el juego, podemos ayudarte con eso. Cuando estés en el juego, pausa y navega hasta la opción de regalo misterioso en el menú, en el medio de la fila inferior entre Pokémon Camp y VS.

Presione A y luego haga clic en «Obtener un regalo misterioso». Luego, vaya a «Obtener con código / contraseña», luego lea la advertencia y presione A para confirmar cuando tenga una conexión a Internet estable y suficiente batería. ¡Entonces puede ingresar los códigos que se encuentran a continuación y reclamar sus regalos!

¡También puedes ganar regalos misteriosos de Pokémon Espada y Escudo a través de Internet! Dependiendo de la fecha, seleccionar la opción «obtener por Internet» le dará algunas recompensas especiales, que se enumeran a continuación:

 

Lista de regalos misteriosos activos

 La gorra de Ash Hat Pikachu regresa! Se están distribuyendo variantes especiales de Pikachu con la gorra de Ash para celebrar el próximo lanzamiento del DLC de Pokémon Espada y Escudo . Todas las versiones se enumeran a continuación.

  • Gorra original
  • Gorra Hoenn
  • Gorra Sinnoh
  • Gorra Unova
  • Gorra Kalos
  • Gorra Alola
  • Gorra mundial

Puede obtener las 8 versiones a través de los códigos de regalo misteriosos que se distribuirán a lo largo de octubre. 

Códigos de regalo misteriosos de Pikachu del sombrero de Ash
Gorra original P1KACHUGET1CH00SEY0UGorra Hoenn P1KAADVANCE
Gorra Sinnoh V0LTTACKLEP1KAGorra Unova ¡Próximamente!

16 de octubre

Gorra Kalos ¡Próximamente!

18 de octubre

 

Consigue Charizard de Ash

Periodo del evento

(año 2020)

30 de septiembre de 2020-30 de noviembre de 2020
RequisitosPara obtener el código, compra un boleto para Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution Movie en Corea.
Dónde conseguirRegalo misterioso

 

El último Evento de regalos misteriosos de septiembre es de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution . El 30 de septiembre de 2020, la película se estrenará en Corea. Junto con esto, darán obsequios de teatro como códigos de regalo misteriosos para obtener Charizard nivel 50 (Pokémon Espada y Escudo) y Mewtwo nivel 70 (Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu).

Lamentablemente, la única forma de obtener los códigos es comprando las entradas para la película, ya que los códigos están en las entradas. Con suerte, algunas personas que verán la película sin los juegos estarán dispuestas a compartir sus códigos. Además, los códigos son para un solo uso, por lo que cada código es diferente. Este Evento de regalos Misteriosos estará activo solo del 30 de septiembre al 30 de noviembre de 2020.

 

Estadísticas de Charizard

Nivel50
MovimientosEchador de llama
Cola de dragón
Barra oblicua
Movimiento sísmico

 

El Charizard que obtendrás del regalo misterioso tiene estadísticas basadas en el Charizard de Ash de la película , que podrá aprender el movimiento Seismic Toss. El movimiento Seismic Toss no se puede aprender normalmente en Pokémon Espada y Escudo. Si está interesado, ¡asegúrese de obtenerlo antes de que finalice el evento!

 

Otros Pokémon de Pokémon HOME

Puedes recibir los siguientes Pokémon en la versión móvil de Pokémon HOME .

PokemonCómo conseguirlos
PikachuDisponible desde la primera vez que usas Pokemon HOME.
Bulbasaur

Charmander

Squirtle

Selecciona uno de ellos la primera vez que uses la versión móvil de Pokemon HOME /
PichuColoca tu primera pegatina en tu perfil en la versión móvil de Pokemon HOME. *
RotomRealice su primer intercambio de GTS en la versión móvil de Pokemon HOME.
EeveeRealiza tu primer intercambio de Wonder Box en la versión móvil de Pokemon HOME.

* : Puedes obtener calcomanías al completar los desafíos en tu habitación .

 

A continuación, encontrará todos los códigos de regalo misteriosos de Pokémon Espada y Escudo que conocemos pero que ya están caducados. Seguiremos actualizando esto cada vez que haya más códigos disponibles, así que asegúrese de consultarlos periódicamente.

CódigoRecompensasExpira
K0UN-1NMA-SC0TBola rápida, bola lunar, bola nivelada15 de enero de 2020
1YAH-AYABola pesada, bola de señuelo, bola de bestia15 de enero de 2020
0KUG-AFUK-A1B0-RUBola de amor, bola de amigo, bola de ensueño15 de enero de 2020
PRESENT10 bolas de lujo30 de enero de 2020
0T0S ‑ H1DA ‑ MA10 bolas de buceo30 de enero de 2020
G1GA-NTAM-AX20 BP30 de enero de 2020
AREA-S1LV-ESTR-E10 bolas Premier27 febrero 2020
GALA-R1 tapa de botella27 febrero 2020
KAMP-FTEA-M20 BP28 febrero 2020
PUNK-R0CK10 TR 94 (alta potencia)30 de marzo de 2020
C0MP-ET1T-1ON1 tapa de botella30 de marzo de 2020
SUPE-REFF-1CAC-E20 BP30 de marzo de 2020
G1GA-GRAN-F1NA-LE10 bolas de curación30 de marzo de 2020

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de códigos de Pokémon Espada y Escudo con los regalos misteriosos disponibles para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010145611939, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Honor of Kings (recompensas gratis)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here