Guía completa de clases de Outriders (descubre las mejores)

No te pierdas nuestra guía completa de clases de Outriders y aprende los mejores consejos para elegir la mejor clase de Outriders.

En esta Guía de clases de Outriders, te guiaremos en todas las clases con las que puedes jugar en el juego. Puedes jugar como una de las cuatro clases del juego y, dado que cada clase es única en el juego, es importante conocer las fortalezas y debilidades de todas las clases del juego. Por ello hemos preparado esta guía de clases de Outriders que detallará todas las clases del juego para ti.

 Tenga en cuenta que Outriders solo está disponible en su forma de demo gratuita en este momento, por lo que todos los datos se toman de la demo. Actualizaremos esta guía con detalles adicionales una vez que el juego completo esté disponible en abril de 2021.

 

Cuáles son las clases de Outriders 

Hay cuatro clases en Outriders que incluyen:

  • Embaucador
  • Piromante
  • Tecnomante
  • Devastador

 Las cuatro de estas clases vienen con sus propios atributos, fortalezas, árboles de habilidades y debilidades. Las cuatro clases vienen con su propia mecánica de curación y rasgo de clase único. Aparte de esto, todas las clases en el juego también vienen con tres árboles de clases que te permiten personalizar aún más tu construcción y hacer que jueguen de acuerdo con tu propio estilo de juego. Estos se pueden actualizar usando puntos de clase. Cada clase también tiene ocho habilidades que estarán disponibles para ellos en el juego completo, sin embargo, para la demo solo tenemos una de estas habilidades disponible para cada una de las clases. A continuación, le proporcionamos una descripción general de las cuatro clases. Luego publicaremos una guía detallada sobre cómo puedes jugar con cada una de estas clases de manera más efectiva.

 

Embaucador (Trickster)

Trickster o Embaucador es una clase que se adapta mejor a los jugadores que aman el combate a golpes y huida y que también prefieren acercarse a sus enemigos de cerca. Funciona mejor a corta distancia, por lo que puedes sorprender fácilmente a tus enemigos y matarlos rápidamente a corta distancia mientras usa la clase Trickster. Los embaucadores también pueden manipular el espacio y el tiempo, por lo que es bastante fácil para esta clase acercarse a los enemigos y destruirlos rápidamente con armas de gran potencia.

La clase Trickster viene con el rasgo de clase único del 15% de mitigación de daños. Esto solo está disponible para ti cuando tu escudo está activo, lo que significa que puedes entrar rápidamente y matar a tus enemigos y mientras tus escudos estén activos, recibirás un 15% menos de daño en el juego. Aparte de esto, el rasgo de clase también te otorga un 20% de salud y un 12% de escudo cada vez que matas a un enemigo a corta distancia. Aparte de esto, Trickster también tiene una mecánica de curación única.

Mientras juegas como un Trickster, cada vez que matas a un enemigo a corta distancia, recuperarás algo de tu salud y tu escudo. Al llegar a los árboles de clase del Trickster, tienes Master of Space para hacer que tus armas sean más efectivas a corta distancia. El segundo se llama Harbinger y aumenta la efectividad de tu escudo. El último se llama Assassin y gira en torno a hacer que tu personaje sea más efectivo para matar enemigos con armas y poder.

En cuanto a las habilidades disponibles para el Trickster en la demostración, tienes acceso a Temporal Slice, que es una gran habilidad. Esta habilidad puede interrumpir fácilmente a tus enemigos mientras les inflige daño al mismo tiempo. Tras la activación, esta habilidad cortará y paralizará a todos los enemigos frente a ti causándoles daño e interrumpiendo sus ataques al mismo tiempo. Los jugadores que prefieren infligir daño a corta distancia y quieren entrar y salir después de hacer tus asesinatos, esta clase de Trickster hará milagros por ti.

 

Piromante

Si te encanta jugar con fuego y prender fuego a tus enemigos, entonces la clase Pyromancer es para ti. A partir del Trickster, el Pyromancer es el mejor para el combate de rango medio y sobresale en el rango medio. El rasgo de clase único del piromante les otorga una bonificación de salud adicional del 15% y una bonificación de poder de habilidad del 10%, lo que significa que pueden permanecer en la acción durante más tiempo y también causar daño adicional. Además, los enemigos dañados quedan marcados durante 15 segundos y si matas a uno de estos enemigos marcados, recuperarás el 24% de tu salud.

En cuanto a la mecánica de curación del Pyromancer, cada vez que un enemigo marcado por ti muere, ya sea por ti o por cualquier otra persona, recuperarás aproximadamente una cuarta parte de tu salud cada vez, por lo que realmente puedes volverte loco con tu fuego y quemar como tantos enemigos como puedas encontrar en el juego. Pyromancer también tiene tres árboles de habilidades, cada uno centrado en un aspecto único del personaje. En primer lugar, tienes Ruler of Ashes, que se trata de combinar armas con tu Anomaly Power.

El árbol de habilidades de Scorcher  aumentará todos tus ataques basados ​​en fuego y hará que inflijan más daño a tus enemigos. El último árbol de habilidades de Pyromancer se llama Tempestad y te ayuda a aplicar efectos de estado a tus enemigos fácilmente causando aún más caos durante el combate. En cuanto a las habilidades, el Pyromancer tiene la habilidad Heatwave desbloqueada en la demostración que puedes usar en el juego. Heatwave es una habilidad especial que envía un ataque en forma de onda hacia los enemigos que arde y daña a los enemigos al mismo tiempo.

Si alguien se interpone en el camino de esta ola de fuego, también se daña y puede incendiarse y quemarse con el tiempo. Es bueno para eliminar objetivos particulares, pero puede que no sea muy efectivo en el control de masas como el Corte temporal del Trickster. Reduciendo a lo básico, si prefieres el combate de rango medio y quieres quemar a tus enemigos usando fuego e incluso controlando el campo de batalla con tus armas, puedes usar la clase Pyromancer.

 

Tecnomante

El Tecnomante o Technomancer es la clase de apoyo definitiva del juego. El Tecnomante es la única clase en el juego que sobresale en el combate a larga distancia y también la única clase en el juego que puede curar a otros jugadores también. Aparte de esto, el Tecnomante también puede colocar trampas y artilugios mortales para asegurarse de que no se le pueda escabullir mientras está derribando enemigos desde lejos. Sin embargo, debido a todo esto, el Tecnomante es también la clase más débil del juego y necesita protección constante del resto del equipo. Debido a su debilidad, se queda atrás, golpea fuerte, cura a su equipo, sin embargo, puede ser asesinado fácilmente, que es donde entra en juego el resto del equipo.

El rasgo de clase del tecnomante le otorga un daño adicional de largo alcance del 7.5%, lo que hace que sus disparos sean aún más letales. Además de aumentar su daño, su Life Leech también aumenta en un 15%, lo que le permite recuperar aún más salud. También se aplica una bonificación de robo de vida del 15% a las armas del Technomaner, lo que lo convierte en el mejor atacante de largo alcance. Todo esto se suma a la mecánica de curación del Tecnomante, que le permite recuperar una parte de todo el daño que infliges a tus enemigos. Esto se combina para ofrecer un personaje que se está curando y matando en todo momento, sin embargo, si los enemigos le disparan, no puede sobrevivir por mucho tiempo, por lo que tiene que quedarse al final de la acción.

Al llegar al árbol de habilidades de esta clase, tienes tres árboles, de los cuales el primero se llama Pestilencia y se enfoca en aumentar tu potencia de fuego mientras hace que tu curación de muertes sea aún más efectiva. A continuación, tenemos Tech Shaman, que se enfoca en aumentar tu salud y tu resistencia a todo el daño ganado en el juego. Finalmente, tenemos Demolisher, que reduce los tiempos de reutilización de todos tus poderes y hace que tus poderes de anomalía sean más poderosos en el juego. Puede invertir puntos en el árbol de habilidades que mejor se adapte a su estilo y complemente las principales fortalezas de la clase.

De las ocho habilidades únicas para esta clase en particular, tienes acceso a una de sus habilidades que te permite infligir daño e interrumpir cualquier tipo de ataque. Al usar el ataque, lanzarás un dispositivo de proximidad en el mapa, y todos los que se encuentren en el radio de la explosión del dispositivo causarán daño a los enemigos e interrumpirán sus habilidades sin importar cuán poderosos sean. Esto es excelente para el control de multitudes y genial para desorientar a tus enemigos y luego eliminarlos rápidamente con tus armas de largo alcance. El Tecnomante es la clase de apoyo definitiva en el juego y si prefieres el combate a distancia y las trampas, entonces esta clase debe ser tu elección, sin embargo, prepárate para curar a tus compañeros de equipo también sobre la marcha.

 

Devastador

Si prefieres jugar como un tanque y una clase que absorbe daños, entonces el Devastator debería ser tu clase de elección. Comenzando con el Rasgo de la clase, cada vez que matas a un enemigo, recuperas 24 puntos de salud, por lo que cuantos más enemigos mates, más salud podrás regenerar en el juego para tu personaje. Esto anima a permanecer en acción y enfrentarse a más enemigos mientras se lleva la peor parte de las peleas en el frente. Devastator también prefiere el combate a corta distancia, por lo que está listo para encuentros cercanos al infligir el máximo daño y capacidades de curación igualmente buenas. Aparte de esto, también obtienes un bono de salud máximo del 25% y un bono de armadura del 30%. La salud y la armadura adicionales son de gran utilidad mientras absorbes todo el daño.

Mantenerse cerca de sus enemigos le otorga otra bonificación, que también es la mecánica de curación del Devastador. Cada enemigo asesinado cerca de ti te dará salud adicional y te curará. Cuantos más enemigos mueran cerca de ti, más salud ganarás en la batalla. La combinación de todo lo anterior te da una clase de tanque sólida, una que puede soportar toneladas de castigo y  mantenerse en pie al final de la batalla. Al llegar a los árboles de habilidades del Devastador, al igual que las clases anteriores, también tiene tres opciones para elegir aquí.

Comenzando con el Entangler, este árbol de habilidades se trata de aumentar el daño de tu arma y otorgarte armadura adicional. El segundo árbol de habilidades se llama Warden, que se centra en la salud adicional y en el aumento de la resistencia al daño. Finalmente, tienes Seismic Shifter que mejora el poder de todas las anomalías disponibles para el Devastator. Aumenta enormemente el daño que puedes infligir en combate. En cuanto a las habilidades, la clase Devastator tiene la habilidad Terremoto disponible para él en la demo.

Esta poderosa habilidad puede interrumpir a cualquier tipo de enemigos e infligir daño, ya que envía una poderosa onda de choque justo frente a ti. Esto es genial para eliminar a los enemigos que están justo frente a ti. Resumiendo la clase Devastator, esta es la clase de tanque definitiva, ya que viene con una regeneración masiva de salud, mucho daño para repartir y la capacidad de salir al frente de tus aliados y protegerlos del daño mientras derrotas a los enemigos con tus poderosos ataques.

 

Cuál es la mejor de las clases en Outriders

Por lo que he visto por mi experiencia en la demo de Outriders, no hay una que sea la mejor de las clases de Outriders en el juego. Todo se reduce a tu estilo de juego con estas clases. Cada clase es única en el juego y se adapta a un estilo de juego diferente. Incluso después de elegir una clase básica, tienes tres árboles de habilidades para cada clase para personalizar aún más cómo se desarrollan y cómo cada habilidad cambia aún más la jugabilidad de cada clase.

 

Esta ha sido nuestra guía completa de clases de Outriders y aprende los mejores consejos para elegir la mejor clase de Outriders. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2103027061967, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Persona 5 Strikers (logros completos y platino)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here