Según un rumor que ha lanzado el usuario de Reddit ShadowHunter3321 quién ha realizado ya numerosos vídeos de YouTube sobre el próximo juego Call of Duty Mobile, parece que hay una seria posibilidad de que este juego reciba un modo de Battle Royale.

Este nuevo juego de Call of Duty Mobile está siendo desarrollado por Tencent, quienes ya han lanzado el popular PUBG Mobile. Además Black Ops 4 ya tiene un modo Battle Royale que ha sido un enorme éxito, por lo que es posible que la versión de Call of Duty para móviles también reciba un modo parecido tarde o temprano.

call-of-duty-mobile-1

Este usuario de Reddit además ha revelado que hay nuevos mapas y modos de juego en camino para el Call of Duty mobile, y para demostrarlo ha incluido algunas imágenes de algunos mapas clásicos que todos los fan del juego reconocerán.

Estamos ansiosos de poder disfrutar del juego en algún momento cercano con su lanzamiento oficial, el cual por ahora solo está disponible en Asia y que se ha lanzado de forma anticipada en Australia. En cuanto tengamos más noticias del juego actualizaremos la noticia.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =