Blazblue Revolution Reburning, el clásico juego de lucha llega a nuestros móviles

0
1481
blazblue-revolution-reburning-1

Blazblue fue una de las agradables sorpresas de la pasada generación de consolas, haciéndose un hueco entre Street Fighter 4, Tekken 6 y otros muchos como un juego de lucha competitivo de gran complejidad técnica. Si hay algo de lo que carecen los móviles es de un juego de lucha que traiga la complejidad de estos juegos a nuestros bolsillos, sobre todo por culpa de la dificultad de ejecución que tienen estos juegos en consola, sin embargo Blazblue Revolution Reburning parece que quiere cambiar eso.

En Gamermovil lo hemos probado y nos encanta la gran variedad de ataques que tenemos a nuestra disposición. Frente al reciente Gods of Rome, que estaba increíblemente limitado en las acciones que podíamos realizar, en Blazblue Revolution Reburning podemos hacer ataques bajos deslizando el dedo hacia abajo, lanzamientos aéreos deslizando el dedo hacia arriba y luego castigar al oponente en el aire, hacer desplazamientos rápidos pulsado dos veces en una dirección, y combear simplemente pulsando sobre la pantalla. Todo ello supone una mayor complejidad en el combate sin quitar accesibilidad al juego.

blazblue-revolution-reburning-2 El juego es gratuito, por lo que incluye mejoras para nuestros movimientos y equipo que tendremos que conseguir mediante los premios que obtengamos en combate, algo que quita mucho del equilibrio que suelen tener los juegos de lucha en donde todos los personajes son idénticos para los jugadores, pero que facilita la monetización para el desarrollador de móviles. Aún es pronto para saber hasta que punto es decisivo en combate estas mejoras y si un buen jugador podrá ganar a uno con muchas mejoras y equipo de alto nivel.

Blazblue Revolution Reburning tiene unos gráficos espectaculares bastante cercanos a los de las consolas, algo que sorprende dado que pesa menos de 100 megas. Además incluye un modo historia que si es fiel a la versión de consola, será largo y enrevesado, además de retos y juego online con otros jugadores. Al principio sólo tenemos acceso a Ragna y según vayamos jugando iremos desbloqueando personajes.

blazblue-revolution-reburning-3

Nuestras primeras impresiones son positivas, veremos hasta que punto el juego se convierte en un «paga para ganar» más adelante o la habilidad de cada jugador será
realmente determinante en los combates. En cualquier caso es gratis así que probadlo vosotros mismos, os dejamos con los enlaces de descarga en iTunes y Google Play junto con el tráiler del juego:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Srkqw-mKWjE

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:

app_google_play_2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí