Grand Theft Auto Liberty City Stories rebajado hasta 3,99 euros por tiempo limitado

2
710
grand-theft-auto-liberty-city-stories-android-ios-4

 Grand Theft Auto Liberty City Stories ha sido uno de los grandes lanzamientos recientes para móviles. De las novedades del juego ya hemos hablado largo y tendido en anteriores ocasiones y podéis leer todos los detalles en los posts inferiores en donde encontraréis además vídeos e imágenes del juego, pero la novedad más interesante a día de hoy es el descuento que acaba de recibir el juego, el cual deja su precio habitual de 6,99 euros en 3,99 euros. Un gran descuento muy atractivo más aún para un juego de la entidad de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, así que si os interesa el juego aprovechad porque es por tiempo limitado.

Aquí tenéis en enlace de descarga para Android en Google Play, junto con el del Appstore de iTunes para los usuarios de iOS más rezagados:

Android:

app_itunes-appstore_2

iOS:

app_google_play_2

 

_____________________________

[Actualizado 31/12/2015]

Grand Theft Auto Liberty City Stories : compara la versión iOS con PS2

grand-theft-auto-liberty-city-stories-ios-ps2

No deja de sorprender que llevemos en nuestros bolsillos dispositivos que puedan hacer funcionar sin problemas juegos que antes requerían de una consola. Pero no sólo eso, sino que las versiones para móviles muchas veces traen importantes mejoras respecto a las versiones originales.

Ese el el caso de Grand Theft Auto : Liberty City Stories, y para demostrarlo aquí tenéis el siguiente vídeo en donde podéis comparar la versión original de PS2 con la nueva versión de iOS:

Fuente

_________________________________

[Actualizado 18/12/2015]

Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a iOS con un importante lavado de cara

 Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un juego de otro tiempo, concretamente de cuando para jugar en cualquier parte necesitabas necesariamente de una PSP, o si eras nintendero de una Nintendo DS, y los móviles servían, que cosas, para llamar por teléfono.

Muchos años después, todo ha cambiado y ahora los móviles dominan el cotarro, con las consolas portátiles de capa caída y los juegos móviles triunfando en nuestros smartphones. Eso hace que juegos antaño de la PSP lleguen remozados a nuestros teléfonos y encima con importantes mejoras sobre sus versiones originales.

Tal es el caso de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, un clásico de PSP que nos narra las aventuras de Toni Cipriani en la costa este, en donde el antiguo mafioso de la familia Leone regresa tras estar escondido por haber acabado con otro mafioso. Ahora Tony quiere recuperar el mando de Liberty City para los Leone en una ciudad sumida en el caos y la lucha callejera entre distintos bandos. Como todo buen Grand Theft Auto, prepárate para sumergirte en un mundo lleno de políticos corruptos, magnates depravados y todo tipo de gente de los bajos fondos para conseguir tu objetivo y llevar a tu familia hasta lo más alto.

 El juego trae infinidad de novedades sobre su versión original como podéis comprobar:

– Nuevas texturas de alta resolución y nuevo arte para los personajes.
– Luz y sombras en tiempo real
– 60 fps
– Más distancia de dibujado.
– Controles adaptados a dispositivos táctiles.
– Grabación de partida en nube con Rockstar Social Club
– Soporte para 3D Touc
– Soporte para mandos
– Soporte para retina nativo.
– Misiones más cortas adaptadas a dispositivos móviles

Grand Theft Auto: Liberty City Stories requiere un dispositivo con al menos iOS 8.0 y soporta iPhone, iPad y iPad touch. Si quieres volver a Liberty City y continuar las aventuras de Toni Cipriani, te va a costar 6,99 euros. El juego podéis comprarlo desde este enlace de iTunes, y aquí tenéis varias imágenes para que comprobéis las mejoras frente a la versión de PSP. Sobre la versión para Android, Rockstar Games ha sacado siempre todos sus juegos para ambas plataformas, así que imaginamos que es sólo cuestión de tiempo. Os dejamos con las imágenes:

grand-theft-auto-liberty-city-stories-android-ios-1grand-theft-auto-liberty-city-stories-android-ios-2grand-theft-auto-liberty-city-stories-android-ios-3

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí