Don’t Starve Pocket Edition rebajado a 1 euro en Android

8
8079
dont-starve-pocket-edition-android
 Hay ofertas irrechazables pero poder jugar a Don’t Starve Pocket Edition, uno de los mejores juegos de supervivencia que podemos encontrar para móviles por un simple euro es una oportunidad que ningún usuario de Android debería rechazar.

Lamentablemente esta oferta está solo disponible para Android por ahora, aunque esperemos que esta rebaja llegue también a iOS. Os dejamos con el tráiler y los enlaces del juego en Google Play e iTunes:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Don’t Starve Pocket Edition recibe nuevos controles táctiles  (13/01/17)

 Klei lanzó hace apenas unos días Dont Starve Shipwrecked, la expansión del juego para PC que ahora está disponible como un juego independiente en iOS. Además de sorprender por la gran calidad del juego, Don’t Starve Shipwrecked trajo un sistema de sticks y botones virtuales, algo que no estaba disponible en el juego original en su versión para iOS.
 A pesar de que ambos juegos son perfectamente jugables con controles táctiles, éste nuevo sistema ha sido muy bien recibido por los fans del juego, por lo que Klei ha decidido actualizar el juego original con estos controles.
 Si aun no lo has probado, Dont Starve es uno de los mejores juegos de supervivencia que podemos jugar en nuestros móviles en estos momentos. Os dejamos con el trailer y los enlaces del juego en Google Play e iTunes:

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

Don’t Starve Pocket Edition termina su beta abierta y ya está disponible oficialmente en Android (21/10/2016)

Madre mía lo que se estaba haciendo desear Don’t Stave Pocket Edition para Android. Tras meses en donde ni sabíamos si iba a llegar a Android, se anunció una versión para Android a lo que siguió una beta cerrada cuyo acceso se agotó rápidamente. Finalmente tras una beta abierta en donde pudimos adquirir el juego rebajado un 20%, acaba de terminar dicha beta y el juego ya está disponible oficialmente para Android.

Así pues si no compraste el juego anteriormente por 3,69 euros, ahora no tendrás más remedio que pagar los 4,49 euros que cuesta el juego, algo caro pero con la ventaja de no incluir compras integradas.

dont-starve-pocket-edition-android

El juego ocupa algo menos de 200 megas, os dejamos con los enlaces para descargar el juego y el tráiler si queréis verlo en acción al final del artículo, y que no se os olvide comentar qué os ha parecido la versión beta del juego.

¿Qué es Don’t Starve Pocket Edition?
Don’t Starve es uno de los juegos de supervivencia más interesantes que ha salido recientemente, un juego donde morirás, y mucho, hasta que aprendas todo lo necesario para sobrevivir día a día. Para ello tendrás que adaptarte a un mundo procedural que nunca será el mismo, donde te enfrentarás a monstruos, lucharás por mantenerte cuerdo y como no, pasarás hambre, mucha hambre.
 Don’t Starve Pocket Edition es la versión para móviles del extraordinario juego de supervivencia que se ha hecho tan popular en consolas y PC, y que por fin está ya disponible tanto para Android como Para iOS.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

[nextpage title=»Regístrate en la beta de Android y juega ya mismo»]

 Klei nos puso los dientes largos con su reciente Tweet en donde daba a entender que pronto podríamos jugar a Don’t Starve Pocket Edition para Android, sin embargo desde entonces no hemos sabido más sobre su lanzamiento, y la espera se está haciendo eterna.

 Sin embargo a partir de hoy tenemos otra opción para jugar al juego ya mismo, y es que Klei ha abierto en su web el registro de Don’t Starve Pocket Edition para Android, con la ventaja de que aquellos seleccionados podrán conservar el juego una vez que se lance oficialmente. Dado que el juego cuesta 4,99 euros en iTunes, todos aquellos que quieran jugarlo deberían registrarse y probar suerte en el caso de ser seleccionados para conseguir el juego totalmente gratis.

 Podéis registraros a la beta desde la siguiente página web. En cuanto sepamos algo más del lanzamiento del juego para Android actualizaremos la noticia, y si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo.

Don’t Starve Pocket Edition llegará pronto a Android (16/07/16)

 Vaya sorpresa, y es que lo último que espérabamos a estas alturas era que una versión de Don’t Starve Pocket Edition llegase a Android, pero parece que así será gracias a un tweet  que desde Klei han publicado mostrando la pantalla de introducción del juego funcionando en un móvil de Samsung.

 Hay que decir que el juego salió hace más de un año para iOS, y nunca Klei dio la más mínima pista de que el juego se estuviera desarrollando para Android, pero las sorpresas, mientras sean buenas, bienvenidas sean.  Como podemos leer en ese Tweet, la llegada del juego será mucho ante de Gennaio, y dado que tal y como se puede ver en la imagen en la esquina inferior, pone que es la versión 1.00, por lo que esta versión no es una alpha o beta sino la versión final, así que cabe esperar su lanzamiento en pocos días.

 En cuanto este disponible Don’t Stave Pocket Edition para Android actualizaremos la noticia, estad atentos.

Don’t Starve Pocket Edition, el espectacular juego de supervivencia recibe su mayor descuento (16/07/2016)

  Si posees un terminal iOS y aún no has comprado el juego entonces estás de suerte porque el juego acaba de recibir una significativa rebaja, concretamente pasa de los 4,99 euros habituales hasta 0,99 euros. Siendo el juegazo que es, aquellos que aún no lo hayáis comprado no deberíais dejar pasar esta oportunidad. Os dejamos con el enlace para descargar el juego en iTunes:

app_itunes-appstore_2

[Actualizado 02/09/2015]

Don’t Starve Pocket Edition es una versión casi perfecta del juego de terror y supervivencia que poco a poco ha ido pasando por todas las plataformas imaginables desde PC, Vita, Playstation 4 e iPad (lamentablemente, Android es de las pocas plataformas de las que que aún no se sabe nada sobre una posible versión, y según los últimos comentarios del desarrollador no albergamos muchas esperanzas). El juego tiene un gran pero, y es que requiere de muchísimo tiempo para aprender a sobrevivir y no morir como chinches, y el iPad no precisamente una plataforma que puedas llevar a todas partes, así que Klei Entertainment ha decidido solucionarlo y lanzar una versión para iPhones, y no tardará mucho, concretamente mañana jueves según hemos sabido gracias al siguiente tweet:

Así que ya sabéis, aquellos que querráis aprender a sobrevivir estéis donde estéis con vuestros iPhones en Don’t Starve Pocket Edition, sólo tendréis que esperar un día más, en cuanto esté disponible actualizaremos el post.

[Actualizado 11/07/2015]

Ya tenemos Don’t Starve Pocket Edition disponible para iOS en iTunes, aunque tendremos que tener como mínimo un iPad 3 o iPad Mini 2, y requiere iOS 8.

Parece que la versión de Android va para largo, dado que aún no han empezado a trabajar en ella, pero desde Klei afirman que están mirando que dispositivos Android serían apropiados para el juego. Cruzaremos los dedos.

Os dejamos con el enlace a iTunes:

App store

8 COMENTARIOS

  1. El juego solo es compatible para lolipip,cuando termine la edición beta lo podrán compatible con kit kat,ya que para ser un juego de gráficos simples debe ser compatible para cualquier celular de gama media?
    🙁

  2. Les quiero avisar que hay un bug donde se ase de tarde el juego y se empieza a congelar el personaje y aun no es invierno quisiera que arreglaran eso solamente les quiero avisar gracias mi móvil es un Xperia C4

  3. MI telefono tiene Android 5.1 y 714 Mb de RAM y el juego me abre pero no se ve nada(se que en negro la pantalla) y sigue corriendo. Por que sera???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí