Zombieville USA 2 nos trae acción y zombis a raudales

Los zombis no descansan, será quizás por eso de estar ya muertos, y por tanto los juegos de zombis van de la mano y siempre puedes contar con un nuevo juego de zombis tarde o temprano. Tal es el caso de Zombieville USA 2, el nuevo juego de Mika Mobile y secuela de su popular primera parte.

Zombieville USA 2 continúa la jugabilidad de su predecesor y es un juego de acción en dos dimensiones en el que avanzaremos lateralmente acabando con todos los malvados zombies que nos ataquen por cualquier lado.

zombieville-usa-2-2

Para ello tenemos otra de los clásicos elementos que siempre acompañan a cualquier juego de zombie que se precie: ¡armas, muchas armas, todo tipo de armas! Prepárate para hacerte con un arsenal que contará con lanzallamas, granadas, ametralladoras, recortadas, rifles, pistolas y casi cualquier otro instrumento de matar que existe y puede acabar con los putrefactos zombies.

Por si la infinidad de armas no fuera suficiente, tendremos habilidades y mejoras que utilizar para que nuestro personaje sea aún más fuerte, y si ni por esas podemos acabar con las hordas de monstruos, Zombieville USA 2 tiene un modo cooperativo con el que podremos jugar junto con nuestros amigos en una de esas cosas que más estrechan cualquier amistad: matar zombies juntos. ¿Acaso puede haber algo que hermane más a un par de amigos?. Yo creo que no.

zombieville-usa-2-3

Zombieville USA 2 se sale del habitual sistema de juego gratis con elementos de pago, y a cambio de 1,09 euros en Android y 0,99 en iOS, tendremos acceso al juego completo sin compras integradas. Un precio bastante razonable para las horas de entretenimiento que nos puede dar. Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga que podéis en contrar en Google Play para Android e iTunes para iOS, y si os ha gustado el juego no olvidéis compartir vuestra opinión del mismo en los comentarios aquí mismo.

Tráiler:

Android:

app_itunes-appstore_2

iOS:app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 3 =