Zenonia S : Rifts in Time disponible globalmente para Android e iOS

0
zenonia s
xeononia s

Zenonia S Rifts in Time ha tenido un largo recorrido, dos betas cerradas y un lanzamiento limitado han precedido al que ahora por fin es el lanzamiento global del juego en todas las regiones.

 A los que no la conozcan, la saga de Zenonia de la mano de Gamevil ya tiene una cierta antigüedad y se ha convertido en uno de los juegos de rol más exitosos para móviles, desde sus gráficos coloristas y detallados has su jugabilidad a prueba de bombas.

Zenonia S Rifts in Time es la sexta parte de la saga la cual integra en mayor medida varios aspectos sociales en el juego. La historia gira en torno a un portal que se ha abierto y a través del cual terribles monstruos se han adentrado en el mundo, y ahora el Reino Celestial hace una llamada a los heroes para salvarlo.

zenonia s

El juego sigue el esquema clasico de completar misiones y subir de nivel hasta un máximo de 90, superar hasta 200 misiones y tendremos que enfrentarnos con 141 monstruos diferentes. El mundo ahora es menos abierto y más limitado por los niveles de cada zona, por lo que tendremos que ir subiendo de nivel para acceder a nuevas zonas.

Como hemos comentado, hay mucho más énfasis en el aspecto multijugador, y podremos elegir unirnos a misiones de grupo a la hora de enfrentarnos con los jefes más poderosos. Además cuenta con un modo PvP para luchar contra otros jugadores a cambio de premios y subir en la clasificación PvP. Zenonia S Rifts in Time es un juego gratis para Android e iOS aunque incluye compras integradas.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 5 =