Yu-Gi-Oh! recibirá un juego para móviles en la primavera de 2016

0
Yu-Gi-Oh!-1

Konami ha anunciado durante la reciente Jump Festa 2016 que se ha celebrado en Japón cuáles son sus planes para la conocida serie Yu-Gi-Oh! en 2016, y parece que no nos faltarán juegos en donde demostrar nuestras habilidades.

 Para aquellos que no lo conozcáis, Yu-Gi-Oh! es una franquicia de anime y manga de énorme éxito famosa por sus juegos de cartas coleccionables, en donde su protagonista Yugi Mutou descubre el secreto de un artefacto egipcio llamado el Rompecabezas del Milenio y es poseído por un espíritu, y desde entonces lucha a través de Juegos de Sombras en numerosas batallas para conseguir los recuerdos del espíritu.

Así pues, tendremos un juego de Yu-Gi-Oh! para móviles en la próxima primavera, mientras que para la consola 3DS llegará “Duel Links” en verano, y finalmente en invierno de 2016 llegará un nuevo juego de la serie para PC.

¿Se animará Konami a traer el juego hasta Occidente? Como ya sabemos Konami está cambiando su estrategia de videojuegos y piensa centrarse en mayor manera en el mercado móvil, así que esperemos que traer estos juegos traducidos hasta nuestros móviles sea uno de sus próximos movimientos.  En cuanto tengamos más detalles sobre el juego os informaremos en Gamermovil.

Fuente: Gamestalk.net

Dejar una respuesta


7 + 6 =