Ys Chronicles II, la nueva aventura retro de DotEmu ya disponible para Android e iOS

0
Ys-Chronicles-II

 

Tras el anuncio deTitan Quest para móviles, DotEmu todavía guardaba una sorpresa más para la pasada E3 del 2015: Ys Chronicles II. La primera parte de la saga llegó a principios de 2015 a móviles y tablets, y desde hoy está disponible para dispositivos Android e iOS. Desde luego está siendo el mes perfecto para los fans de los JRPGs, porque tras el lanzamiento de Adventures of Mana hace unos días y de Final Fantasy IX ayer mismo, Ys Chronicles II sólo viene a redondear un mes de ensueño para los aficionados al rol japonés.

 Si no conocéis esta saga, Ys es una de los JRPGs más venerables y respetados, cuyo origen se remota a 1990, y que ha ido pasando por multitud de consolas como Super Nintendo o PC Engine. Ys Chronicles es un remake de los clásicos Ys Book I y II que ya salió en su momento para PC y PSP, y ahora han sido mejorados y actualizados para formatos móviles.

ys-chronicles

La primera parte de Ys Chronicles nos cuenta la historia de Adol Christin, un joven espadachín que vive en el reino de Esteria, un lugar que ha sido invadido por demonios, y que ahora debes combatir para liberar tu reino, y para ello debes conseguir seis libros sagrados. Ys Chronicles II continúa esta historia hasta revelar la verdad sobre la isla de Ys.

ys-chronicles

 El gran problema de la primera parte era nuestra opinión su falta de traducción al castellano, estando disponible exclusivamente en inglés, lo cual dificulta tremendamente jugarlo para aquellos que no dominen esta lengua, algo que tristemente se repite en esta segunda parte. El juego cuesta 4,99 euros y ya está disponible para descargar tanto en el Appstore de iTunes y en Google Play, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento y los enlaces de descarga:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 9 =