Xenowerk se actualiza con 10 nuevos niveles, armas y más

0
xenowerk

Parecía que Pixelbite Games se había olvidado de Xenowerk,dado que la última vez que se actualizó fue hace ya varios meses, sin embargo hoy nos encontramos con la agradable sorpresa de que el juego acaba de recibir nuevo contenido, y no poco precisamente.

Entre las novedades están diez nuevas misiones, las cuales están limitadas por tiempo y cambiarán el ritmo habitual del juego. Además de nuevas misiones, también podremos encontrar nuevas armas y armaduras con las que entrar en combate. Todo este contenido es completamente gratis por lo que si tenéis el juego no os costará nada probarlo.

Podéis descargaros Xenowerk en los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

Xenowerk se actualiza con un nuevo capítulo de historia y más novedades (24/06/2015)

Pixelbite Games acaba de actualizar su juego de disparos en tercera persona Xenowerk con nuevo contenido que lo hace aún más recomendable. Las novedades que trae esta actualización son:

– Un nuevo capítulo de historia.
– Nuevas armas,
– El nuevo mutante Brain Snail.
– Potenciadores para mejorar las Killstreaks.
– Los Champion Mutants que nos obligarán a adaptar nuestro estilo de juego.
– Un nuevo objetivo de supervivencia.

Podéis descargároslo en los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

[Actualizado 24/06/2015]

Xenowerk es el último juego de Pixelbite, bastante parecido a su anterior juego Space Marshals, pero mientras que éste era más un juego donde teníamos que actuar con sigilo y estrategia, Xenowerk es un juego de acción puro y duro, donde tendremos que destruir a miles de monstruos mutantes que intentarán acabar con nosotros.

Xenowerk tiene 50 niveles distintos que deberemos explorar, y lucharemos contra una gran variedad de enemigos. Habrá todo tipo de armas disponibles como lanzallas o armas láser, y podremos ir mejorando tanto las armas como las armaduras según avancemos por el juego, además de utilizar poderes especiales que mejorarán nuestro ataque y que podremos activar para acabar con los monstruos mutantes.

xenowerk3

Los controles son los típicos de un juego de disparos de este tipo, con dos mandos virtuales para controlar el movimiento y los disparos. También destacar los gráficos del juego, muy conseguidos y con sombras a tiempo real.

Xenowerk soporta iCloud para guardar nuestras partidas en la nube, y podremos grabar nuestros logros y puntuaciones mediante Gamecenter, además podremos mandar invitaciones a nuestros amigos para desafiarlos en el juego.

El juego cuesta 1,99 euros, y podremos comprar paquetes de créditos extra en la tienda del juego. Xenowerk está disponible sólo para iOS por ahora, esperemos que hayan una versión para Android cuanto antes.

Dejar una respuesta


1 + 1 =