Worms 4 llega a Android tras su paso por Ipad e iPhone

0
worms-4-portada

Team 17 nos trae Worms 4, y es que los gusanos siempre vuelven

 

Ha llegado la hora del regreso de los gusanos más famosos en el mundillo de los videojuegos. Team 17 acaba de poner a disposición de los usuarios de Android su nuevo juego Worms 4 con los gusanos más peligrosos tras su paso por Iphone e Ipad.

 El juego tiene una gran campaña para un solo jugador con 80 misiones, un modo multijugador que no puede faltar muy completo, con modos clásicos como “deathmatch”, además de otros como “Bodycount”, con constantes hordas de gusanos atacando, o “Vital Worm”, donde un gusano se convierte en un VIP al que hay que proteger a toda costa.

 Worms 4 incluye también un sistema de facciones que enfrentará a la mitad de los jugadores contra la otra mitad, además de un sistema de botín con el que podremos obetener nuevos trajes o packs de voces. El modo multijugador puede ser en tiempo real por Facebook o bien asíncrono, es decir hacemos un movimiento y si el otro jugador no está conectado, el juego esperará a su siguiente movimiento.

worms-4-1

La gracia de los juegos de Worms siempre han sido sus espectaculares armas de las cuales te podías esperar los efectos más absurdos, y en Worms 4 éstas no faltarán a la cita, con multitud de armas nuevas que elevan la cantidad a más de 30, y con efectos tan espectaculares como poder utilizar el cometa Halley contra los gusanos enemigos.

Lo mejor de todo es que Team 17 promete escenarios más pequeños y equipos de gusanos más compactos, todo ello para que las partidas sean mucho más rápidas, uno de los grandes defectos que suelen tener los juegos de Worms en nuestra opinión, con partidas que se pueden extender a veces por más de media hora. Además se han simplificado los controles para que sean más accesibles.

Lo peor es que el juego sólo podrá jugarse de pago sin ningún tipo de alternativa de juego gratis, algo extraño a estas alturas, pero Team 17 ha querido garantizar una experiencia unificada para todos los jugadores. El juego cuesta 2,49 y tiene compras integradas, aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play y en el Appstore de iTunes:

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 5 =