World of Tanks Blitz recibe un torneo multijugador a nivel mundial llamado Rise of Continents

0
World-of-Tanks-Blitz-Rise-of-Continents-portada

World-of-Tanks-Blitz-Rise-of-Continents-portada

El mundo de los deportes de juegos online no deja de crecer, y ahora da un paso importante en el mundo de los móviles con el recién anunciado torneo Rise of Continents para World of Tanks Blitz, y que comenzará el próximo 28 de Septiembre de la mano de Wargaming.net y patrocinado por Sennheiser.

Para aquellos que no conozcáis el juego, World of Tanks Blitz es uno de los mejores MMOs de acción para móviles de la mano de Wargaming World, el desarrollador de World of Tanks para PC que tiene la friolera de 90 millones de jugadores en todo el mundo. El juego cuenta con 150 tanques clásicos de países como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos o la Unión Soviética, hay cuatro clases diferentes, ligeros, medios, pesados y cazacarros, y utiliza físicas muy realistas. En el juego combatiremos en batalla de 7 contra 7 en 10 arenas diferentes, tendremos la opción de chatear con nuestros compañeros y podremos invitarlos a que se unan a la partida, todo ello con unos gráficos fantásticos nos meterán de lleno en los combates.

World-of-Tanks-Blitz-Rise-of-Continents-1

Lo más significativo de este torneo es que será a nivel mundial y durará cuatro semanas, pero esto lógicamente tiene a primera vista un claro problema, las dificultades de conexión entre países para enfrentar a los jugadores. Rise of Continents soluciona el problema dado que jugaremos con jugadores de nuestra región con el fin de conseguir unos objetivos concretos, como número de tanques destruídos o cantidad de victorias, y al final de la semana estos puntos serán contabilizados para nuestra región, para resetearse a la semana siguiente.

World-of-Tanks-Blitz-Rise-of-Continents-2

El torneo premiará con 250 cascos Sennheiser, oro del juego y cuentas premium a los mejores jugadores, y podéis consultar las bases en el sitio oficial del torneo. World of Tanks Blitz es un juego gratis para Android e iOS. Aquí tenéis el tráiler de presentación del torneo y los enlaces de descarga en Google Play e iTunes:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 9 =