World Chef, crea un restaurante de ensueño de la mano de los barceloneses Social Point

0
world_chef-1

La cocina está de moda últimamente, y parte del mérito está en el tremendo éxito de programas como Master Chef, las andanzas de Chicote y muchos otros. Si eres de aquellos que el noble arte de hacer un huevo frito te cuesta una hora y poner la cocina patas arriba, no te preocupes porque con el nuevo juego de los barceloneses Social Point llamado World Chef te abrirá las puertas de la cocina sin mancharte las manos, y además aprenderemos a manejar nuestro propio restaurante.

En World Chef empezaremos desde abajo, con un pequeño restaurante al que tendremos que mejorar poco a poco hasta convertirlo en el restaurante de moda de la ciudad utilizando las mejores recetas para cautivar a tus comensales.

world_chef-2

Para ello podremos hacer de todo: comprar los mejores productos para nuestros platos, intercambiar recetas con otros chefs, todo ello hasta conseguir triunfar en tu restaurante y que Chicote no tenga que pasarse por tu puerta para decirte de todo.

World Chef requiere de un terminal con Android 4.0 como mínimo para Android o de iOS 7.0 para terminales Apple. El juego viene traducido al español y ocupa cerca de 100 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

iTunes:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 5 =