White Day: A Labyrinth Called School es el remake del clásico juego de terror coreano lanzado en 2001 y que alcanzó el status de juego de culto, pero con un importante lavado de cara, y es que el juego ha sido remasterizado con espectaculares gráficos en 3D y una historia mejorada.

Como podemos suponer por el nombre del juego, la acción transcurre en un colegio en el cual nos encontraremos con fantasmas y personas poseídas por un extraño mal que asola el colegio. Frente a juegos como Resident Evil y compañía, en White Day: A Labyrinth Called School no tendremos acceso a cuchillos, ametralladoras o cualquier tipo de arma, sino que seremos un estudiante asustado que tendrá que correr por su vida cuando se encuentre con los horrores que alberga el colegio.

white-day-movies-android-ios-2

Nuestras acciones determinarán el destino de nuestro personaje y sus amigos, dado que según lo que hagamos optaremos a uno de los 7 finales diferentes con los que cuenta el juego.

White Day: A Labyrinth Called School cuesta 3,99 euros, requiere iOS 8.0 como mínimo y lo podéis descargar desde el siguiente enlace:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


5 + 8 =