Whispering Willows, el premiado juego de terror y aventura llega a nuestros móviles

0
whispering_willows-portada

whispering_willows-portada

Whispering Willows ha tenido su recorrido hasta llegar a nuestros móviles. Originalmente concebido para Ouya y financiado a través de Kickstarter, llegó seguidamente a Vita y Playstation 4, para finalmente desembarcar en nuestros móviles y tablets, casi nada.

Whispering Willows es ante todo y juego de terror mezclado con puzzles y aventura, en el cual controlaremos a Elena Elkhorn, una chica que puede utilizar su proyección astral gracias a un amuleto y así interactuar con fantasmas, ayudarles a superar su muerte y resolver todo tipo de puzzles, hasta descubrir qué ocurre en la mansión Willow y encontrar a su padre. Si la mecánica de juego es bastante novedosa, el juego destaca rápidamente por su logrado estilo visual con niveles y personajes diseñados a mano, al cual acompaña una banda sonora y unos efectos de sonido a la altura de un juego de terror.

whispering_willows-1

El juego ha recibido infinidad de premios en todo tipo de certámenes y en general una buena acogida en los análisis por los distintos medios, aunque parece que la versión para móviles tiene problemas con los controles táctiles, en donde el joystick virtual es pequeño y tiene poco recorrido, dificultando en manejo del personaje. No obstante Night Live Interactive se ha puesto manos a la obra y piensa actualizar el juego con mejoras del interfaz en breve.

Whispering Willows está rebajado un 50% hasta el 9 de Septiembre por algo más de 5 euros en Android y 4,99 en iOS, así que todos aquellos que quieran jugarlo deberían darse prisa en comprarlo. Os dejamos con el tráiler y los enlaces del juego.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 9 =