Warhammer 40K Eisenhorn: Xenos llegó el pasado 10 de Agosto a iOS para disfrute de todos los fans de Warhammer, pero por contra los usuarios de Android se quedaron en la estacada sin poder disfrutar del nuevo y espectacular juego de Warhammer. La espera toca a su fin y el juego ya está también disponible en Android, previo pago de 4,99 euros claro.

warhammer-eisenhorn-xenos-1

 En el juego encarnaremos a un Inquisidor llamado Eisenhorn. Dentro del universo Warhammer los Inquisidores son aquellos encargados de infiltrarse para acabar con los instrumentos del Caos, y Eisenhorn es uno de los más conocidos, dado que incluso protagoniza varias novelas de Warhammer una de las cuales se titula Xenos, por lo que cabe suponer que los hechos que ocurren durante el juego estarán basados en esta novela.

warhammer-eisenhorn-xenos-2

Eisenhorn: Xenos utiliza una perspectiva en tercera persona y parece mezclar elementos de los juegos de Batman más recientes, como por ejemplo la capacidad para ver a localización  de nuestros enemigos y actuar con sigilo para eliminarlos, hasta el combate puro y duro con todo tipo de armas.

warhammer-eisenhorn-xenos-3

 Os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS junto con el tráiler del juego:

Tráiler

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =