Warhammer 40K: Freeblade ya disponible para Android tras su paso por iOS

0

 

 Dicen que lo bueno se hace esperar, pues parece que ese es el caso de Warhammer 40K: Freeblade sobre todo en el caso de los usuarios de Android, los cuales reciben por fin su propia versión del juego muchos meses después de su lanzamiento para iOS.

Warhammer 40K: Freeblade es obra de Games Workshop y los desarrolladores Pixel Toys, y frente a los numerosos lanzamientos de la franquicia Warhammer 40K, Freeblade es un juego de acción puro y duro con combates mano a mano o mediante artillería pesada. Nada de estrategía, acción a raudales para acabar con nuestros enemigos.

warhammer_40000_freeblade_7

En el juego controlaremos a un Caballeo Imperial, un robot espectacular armado hasta los dientes que controlaremos desde una perspectiva en tercera persona. El juego utiliza un sistema de combate en donde pulsaremos en la pantalla para disparar mientras nuestro robot avanza constantemente recorriendo los niveles. Warhammer 40K: Freeblade además cuenta con un sistema para fabricarnos nuestro propio equipo para el robot y poder mejorarlo con nuevas armas y piezas robóticas.

 Ahora sólo falta descargar el juego y ver si la espera realmente ha valido la pena. El juego requiere tener al menos un Android 4.0.3 o en el caso de iOS un iPhone 5, iPad 3, iPad Mini 2 o iPod Touch de 6G, ocupa cerca de 500 megas y es gratis así que podemos empezar a descargárnoslo ya mismo. Como curiosidad Warhammer 40K: Freeblade es uno de los juegos que hace uso de 3D Touch, el nuevo sistema de pulsación sensible de Apple. Aquí tenéis el enlace de descarga para el Appstore de iTunes y en Google Play para Android:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:

app_google_play_2

 

 

 

Dejar una respuesta


4 + 5 =