Warhammer 40000: Regicide ya disponible, el ajedrez del futuro llega a iOS

0
warhammer-40000-regicide-1

Ha sido una buena semana para los fans de Warhammer. Si hace unos días teníamos unas espectaculares rebajas de casi todos los juegos de Game Workshop, hoy ya podemos hacernos con su último juego para iOS llamado Warhammer 40000: Regicide, un juego que lleva disponible en Steam desde Septiembre del año pasado y que a partir de ahora también podremos disfrutar en dispositivos iOS.

Warhammer 40000: Regicide parte de una premisa muy interesante: cogiendo como base el ajedrez, traslada el clásico juego de mesa a una versión renovada y llena de sopresas utilizando la temática del universo Warhammer. Sin embargo para aquellos que simplemente quieran un juego de ajedrez ambientado en Warhammer también podrán disfrutar del ajedrez de siempre si así lo desean.

warhammer-40000-regicide-2

La versión de Warhammer 40000: Regicide para iOS no es una versión cualquiera, dadp que incorpora multitud de novedades como multijugador entre PC e iOS, multijugador asíncrono o nuevos tableros entre otras mejoras.

¿Cuándo estará disponible Warhammer 40000: Regicide para Android?

Lamentablemente Game Workshop no ha facilitado una fecha de disponibilidad para el juego en la plataforma Android, por lo que aún tocara esperar bastante a los usuarios del androide, y en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia.

El juego cuesta 3,99 euros y ya está disponible para iPhone y iPad. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y el enlace de descarga:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


5 + 1 =